la Luna del Henares: 24 horas de información

El rock toma San Isidro en Alcalá de Henares

El rock toma San Isidro en Alcalá de Henares

La Junta municipal del Distrito I con la producción de Alcalá es Música promete hacer muy especial el Viernes 11 de las fiestas de San Isidro este año, con 3 conciertos de Rock que comenzarán a las 21:30h en el parque junto a la ermita de San Isidro.

Lideran el cartel los Barceloneses Imperial Jade, cuyo rock con toque de los 70’s han levantado mucho interés y buenas críticas desde la salida de su disco Please Welcome y que prometen un espectáculo en la noche del Viernes.

También el festival contará con la presencia de Debler, recien llegados de Mexico de acompañar a Mago de Oz en la gira Diabulus in Opera, un grupo de metal sinfónico encabezado por el alcalaino Ruben Kelsen que entre otros muchos méritos, ha sido cantante de Mago de Oz en la anterior gira durante la baja de su cantante titular y que nos presentarán su disco Somnia en este concierto.

Cierran el cartel los alcalainos Dieaway que nos darán un paseo por estilos como el Metal Alternativo, Grunge y Stoner Rock, con toques progresivos y compases inusuales.

Los conciertos son gratuitos. Más información en www.alcalaesmusica.org

Seguro que te interesa...

Todos a luchar contra el cáncer infantil este 15 de febrero

Hoy 15 de Febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil. Aunque según datos del Hospital Niño Jesús de Madrid el 80% de los niños acaban curándose, no podemos bajar la guardia. Sí, el cáncer infantil tiene en la mayor parte de los casos un mejor pronóstico que el de adultos, pero es importante que

Así ha quedado la rehabilitación de las antiguas Bodegas Criado

Tras años de abandono, ya lucen en todo su esplendor tras su rehabilitación Unas escaleras del siglo XVI o XVII escondidas en la cueva, un arco original tapiado, una puerta cegada y numerosas cantaras de vino precintadas con más de 20 años a sus espaldas. Esas son solo algunas de las sorpresas que se han descubierto

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: