la Luna del Henares: 24 horas de información

El sábado 8 de enero, Día del Torrejonero en el Parque Mágicas Navidades

El sábado 8 de enero, Día del Torrejonero en el Parque Mágicas Navidades

De esta forma se pretende despedir el parque Mágicas Navidades con las atracciones a 1 euro y grandes espectáculos cómo CantaJuego, Magic Dreams, Ben y Holly y los Guachis.

El broche de oro será un pase especial de la Puerta Mágica con fuegos artificiales y la mejor música del momento (dirigido a niños y adultos). El parque estará exclusivamente abierto para torrejoneros y para acceder no hay que reservar invitación, sólo hay que presentar cualquier documento acreditativo de residir en Torrejón de Ardoz (DNI, NIE, Certificado de empadronamiento, factura de suministros…)

Se recomienda, para evitar largas esperas en las atracciones, acudir en horario de mañana, recordando que se puede volver por la tarde para seguir disfrutando de las atracciones y espectáculos del parque.

El mejor grupo musical infantil español, CantaJuego, también Embajadores de nuestras Mágicas Navidades, actuará con su espectáculo “Te extiendo mi mano” a las 19:00 horas en el escenario de la Puerta Mágica.

Además, se podrá disfrutar de otras actuaciones en el escenario de la Puerta Mágica, como el Show de los Guachis a las 12:30, 13:30, 17:00 y 18:00 horas, el Espectáculo Ben y Holly a las 13:00 horas y Magic Dreams a las 17:10 y 18:10 horas.

El broche de oro será un pase especial de la Puerta Mágica con Fuegos Artificiales y la mejor música del momento (dirigido a niños y adultos).

Seguro que te interesa...

¿Dónde aparcar en el Mercado Cervantino?

Restricciones de tráfico en el Centro Histórico El Mercado Cervantino implicará restricciones de tráfico y estacionamiento en el entorno de la Plaza de Cervantes y las calles aledañas al casco histórico, así como en la zona del Pico del Obispo, Puerta de Madrid y Plaza de los Santos Niños. Estas restricciones a la zona centro

La Garena, Quevedo y Doctora de Alcalá abrirán para jugar en Navidad

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante las vacaciones escolares de Navidad el programa «Abierto para jugar», con la apertura del CEIP La Garena (C/ Arturo Soria, 3), el CEIP Francisco de Quevedo (C/ San Vidal, 8), y el CEIP Doctora de Alcalá (C/ Pedro Sarmiento de Gamboa,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: