la Luna del Henares: 24 horas de información

El San Juan, rival de la RSD Alcalá, no ha perdido en casa esta temporada

La RSD Alcalá consiguió un gran resultado en el Municipal del Val ante el San Juan en la ida de la primera eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda B. Un 1-0 que se antojó escaso para los méritos realizados durante el encuentro y que obligará a sufrir al equipo de Jorge Martín de San Pablo en el partido de vuelta en Pamplona este sábado (18:30 horas).

Y más si se miran los resultados cosechados por el San Juan esta temporada en su feudo. De 19 partidos disputados, no ha perdido ninguno, con 14 victorias y 5 empates. De estos triunfos, en ocho ocasiones ha vencido por más de 1-0 y en otras tres ha conseguido ese resultado que llevaría la eliminatoria a la prórroga.

SONY DSC

Por contra, la RSD Alcalá no ha sido un rival cómodo a domicilio. En sus 19 visitas esta temporada, ha ganado seis partidos, empatado ocho y perdido cinco encuentros. De todos ellos, sólo el partido ante el Rayo B (2-0) le apearía de la siguiente ronda de los play-off. Otros tres resultados (los 1-0 ante el San Fernando, Alcobendas y Trival Valderas) lo mandaría a la prórroga.

Pero están son las estadísticas de toda una temporada, papel mojado durante 90 minutos. Hora y media para seguir soñando con el ascenso y con un gol que obligaría al San Juan a anotar tres goles.

Seguro que te interesa...

El PP critica la «privatización» de la Oficina de Intermediación de la Vivienda

Octavio Martín manifiesta la preocupación del PP por la falta de información de una medida que va a costar a los alcalaínos 120.000 euros El PP de Alcalá ha denunciado la privatización por parte de PSOE, Somos Alcalá e IU, de la Oficina de Intermediación de la Vivienda, por cuya gestión «el Ayuntamiento pagará 120.000

Despistaos, superando la nostalgia con nuevas canciones

Después de 9 discos, más de 600 conciertos y 320.000 seguidores en redes sociales, la carrera de Despistaos ha sido lo más parecido a una montaña rusa. Alcanzaron el éxito con temas como “Física o química”, “Cada dos minutos” o “Gracias” y tras el triunfo llegó la caída. El desgaste que produce la popularidad y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: