la Luna del Henares: 24 horas de información

El segundo Premio de la Lotería del Niño, vendido en una Administración del Chorrillo en Alcalá de Henares

El segundo Premio de la Lotería del Niño, vendido en una Administración del Chorrillo en Alcalá de Henares

El número 72.289 fue agraciado con el segundo premio de la Lotería del Niño, el último sorteo extraordinario de Navidad.

La administración nº12 de Alcalá de Henares, en el barrio del Chorillo, ha repartido la suerte con este segundo premio. 750.000 euros a la serie, 75.000 al décimo, es el dinero que ha repartido a sus vecinos más cercanos y a muchos de Alcalá de Henares este tradicional comercio lotero, muy popular en el barrio.

No es la primera vez que reparte suerte y en el barrio lo saben. Y es que, se da la circunstancia de que la administración que regenta Javier Gutiérrez es la misma que entregó El Gordo de la Lotería de Navidad de 2012 y que tan repartido estuvo tanto en el barrio de El Chorrillo como en toda Alcalá de Henares.

Foto Google Street View

Seguro que te interesa...

Gilitos abre su capilla al público para ofrecer la música del programa «Aulas Abiertas»

El Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) abre sus puertas durante esta semana para ofrecer una muestra de una de las actividades que se realizan allí: audiciones de la sección infantil y juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá, que se realizarán en la capilla del centro, adecuada para tal fin gracias al trabajo

Alcalá de Henares participa este domingo en la Gymkana Stem 2019 de la Comunidad de Madrid

El IES Antonio Machado de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo, 7 de abril, a partir de las 10 horas, la Gymkana Stem 2019, en la que participan otras 26 localidades de la Comunidad de Madrid, que la realizarán de forma simultánea. La concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, asistirá a las instalaciones

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: