la Luna del Henares: 24 horas de información

El Senior del Iplacea jugará la fase de ascenso a Primera Nacional

El conjunto senior masculino del CD Iplaea consiguió matemáticamente la segunda plaza en la liga regular que le permite jugar el sector de ascenso a Primera Nacional. Un encuentro poco vistoso ya que el rival no estuvo en buenas condiciones físicas y los alcalaínos lo aprovecharon con buena defensa, contundente, y un ataque, aunque algo individual, muy efectivo.

Finalmente los complutenses se llevaron los dos puntos con el 21-36 al término en la cita del pasado domingo, 11 de marzo, en el Pabellón Municipal de San Fernando de Henares, con las 80 personas asistentes.

Segundo año consecutivo que consiguen este gran logro, esta vez con una amplia ventaja con el tercer clasificado, y con un dinámica ganadora que no deja conforme al equipo, que va a seguir luchando cada partido para perseguir la primera plaza poniéndole en aprietos al líder, hasta el final.

San Fernando-Padre Piquer: 21
CD Iplacea: 36

Seguro que te interesa...

Dos jugadores sub-16 de Rugby Alcalá, subcampeonas de España

Las jugadoras de la escuela de Rugby Alcalá, Elena Amo y Paula Barcala, se han proclamado, con la selección madrileña, subcampeonas de rugby en modalidad olímpica en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en edad escolar, o lo que es lo mismo para jugadoras sub-16 que se ha disputado en la localidad barcelonesa de

Autobuses de Alcalá / recorrido de la línea 10: de Vía Complutense a Espartales Norte

Este jueves el mapa de los autobuses de Alcalá de Henares va a cambiar notablemente. La remodelación de las líneas afecta prácticamente a todas las rutas. La novedad no será únicamente las líneas circulares, sino algunas modificaciones del resto de líneas. Así queda en este caso la línea 10 de autobús en Alcalá, que sale

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: