la Luna del Henares: 24 horas de información

El skateboarding tomó la plaza de la capilla del Oidor en Alcalá

Desde el año pasado el Programa “Otra Forma de Moverte” viene realizando mensualmente “Kedadas Urbanas” a cargo de la Asociación El Corredor del Skate. Estas jornadas se han desarrollado en el Recinto Ferial y han convocando a todos los jóvenes movidos por el deporte sobre ruedas, Lomboard, Skate, patinaje acompañado por el Graffity, los Dj’s y el Parkour.

En esta ocasión, un grupo de jóvenes centrados en el Skate han llevado a cabo en la Capilla del Oidor una competición con diferentes estilos y trucos; buscando el uso del mobiliario y arquitectónico urbano que favorezcan sus trucos, la representación social de la identidad juvenil que el evento simboliza y la concienciación acerca del buen uso y práctica de los espacios públicos.

Pueden participar todos aquellos que tengan alguna inquietud de ocio, constituidos como asociaciones juveniles, entidades del medio o grupos no formales, que se presenten directamente en las actividades o en la oficina del programa en la Casa Tapón, San Felipe Neri, 1 o contactando al 918797400.

Seguro que te interesa...

Solo 50 positivos entre los más de 17.000 test de antígenos realizados en Coslada

  Fueron citados un total de 50.221 vecinos de las Zonas Básicas de Salud de Valleaguado, Doctor Tamames y Barrio del Puerto Según la información aportada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Salud Pública, fueron citados mediante SMS para la realización de estas pruebas

La basura de Alcalá y de la Mancomunidad, «de manera transitoria y excepcional», a Valdemingómez

Madrid capital, después de recibir el informe técnico que esperaba por parte del Gobierno regional, ha aceptado asumir «de manera transitoria y excepcional» la gestión de los residuos del Corredor del Henares. La basura de Alcalá y de los 31 municipios que integran la Mancomunidad del Este irá desde el sábado 28 de diciembre al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: