la Luna del Henares: 24 horas de información

El sonido de ‘The Clams’ retumbará en Alcalá este viernes

Mujeres desgarradoras, con fuerza y luchadoras, esto es precisamente lo que transmiten las chicas de ‘The Clams’, una banda que altera el panorama actual en cuanto a esos ritmos que te hacen primero mover el pie siguiendo la melodía hasta que ya no te puedes estar sentado y necesitas levantarte a bailar todo el esqueleto.

La cita: este viernes en el Teatro Salón Cervantes a las 20 horas. Mailyn Clam a la batería, Marina Clam al bajo y a las voces, Henar Clam a la guitarra y los vientos, Patri Clam al trombón, Noe Clam al saxo y al clarinete y Almu Clam a la trompeta.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euros.

Seguro que te interesa...

Fran Perea y la Muffin Band protagonizan hoy el Festival Ayutthaya de Coslada

Se desarrolla hasta el 2 de agosto  con artistas como Zenet, José Mercé, India Martínez, Efecto Pasillo, Diana Navarro, Mikel Erentxun, Marta Soto, Sober, Rulo y la Contrabanda, entre otros Los Cosladeños apoyaron el primer concierto solidario del Festival Ayutthaya: Ai Dalai, un tributo a Mecano, celebrado ayer en el campo de fútbol de La

Alcalá acoge este domingo el Juego de la Cigüeña en un tablero de 36 metros cuadrados

Este domingo la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares se convertirá en el «tablero» del Juego de la Cigüeña. El Centro albergará este sábado a partir de las 12:00 horas un tablero gigante, de 36 metros cuadrados, y diseñado por el dibujante José Rubio Malagón, gracias al que mayores y pequeños podrán jugar juntos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: