la Luna del Henares: 24 horas de información

El sonido de ‘The Clams’ retumbará en Alcalá este viernes

Mujeres desgarradoras, con fuerza y luchadoras, esto es precisamente lo que transmiten las chicas de ‘The Clams’, una banda que altera el panorama actual en cuanto a esos ritmos que te hacen primero mover el pie siguiendo la melodía hasta que ya no te puedes estar sentado y necesitas levantarte a bailar todo el esqueleto.

La cita: este viernes en el Teatro Salón Cervantes a las 20 horas. Mailyn Clam a la batería, Marina Clam al bajo y a las voces, Henar Clam a la guitarra y los vientos, Patri Clam al trombón, Noe Clam al saxo y al clarinete y Almu Clam a la trompeta.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de martes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euros.

Seguro que te interesa...

Exposición: “Dibujos para Los viajes de Gulliver» en la Casa de la Entrevista de Alcalá

Se trata de  “Dibujos para Los viajes de Gulliver” de Guillermo Pérez Villalba. La exposición estará abierta al público desde hoy hasta el próximo 9 de agosto La Casa de la Entrevista nos invita a viajar a través del arte con la exposición “Dibujos para Los viajes de Gulliver”, del artista andaluz Guillermo Pérez Villalta. A partir de

¿A qué suena la Luna? A Bambikina

Como cada lunes os ofrecemos una canción que tiene a La Luna como protagonista para arrancar la semana con ganas. Por Saúl Quijada De Extremadura a Nashville. De Dylan a Chavela. Estos cuatro nombres propios han sido vitales en la vida de nuestra protagonista de hoy, Bambikina, el proyecto musical de Esther Méndez. Con unas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: