la Luna del Henares: 24 horas de información

El tango invade Alcalá de Henares al ritmo de Malevaje

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares respirará tango este viernes (20 horas) al ritmo de Malevaje. Con la voz de Antonio Bartrina, al bandoneón: Fernando Giardini, al contrabajo Fernando Gilabert y guitarra Sacri Delfino, Malevaje celebra sus 30 años en los escenarios.

Malevaje nació a la sombra de un local madrileño en los años 80 en plena movida madrileña, donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus 30 años sobre los escenarios y con más de 12 discos publicados, esta formación ha defendido la inmortalidad del tango, modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar el respeto absoluto a las raíces del género.

Ahora presenta su nuevo disco Malevaje, 30 Años de Tango, grabado en directo en el Teatro Fernando de Rojas, del Círculo de Bellas Artes de Madrid y su gira Malevaje ‘Año 33’, un concierto donde Bartrina y sus músicos interpretan todos sus grandes temas con el sentimiento y la pasión que se merece el tango.

ENTRADAS

Seguro que te interesa...

La música en Alcalá comienza por Ele este viernes

Elena Iturrieta, conocida artísticamente como Ele, ofrecerá este viernes a las 20 horas en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá, un concierto que aúna el folk, el soul y el Rhythm & Blues. Acompañada a la guitarra por Pablo Cebrián y por un Coro góspel, Ele presentará su último disco en la ciudad complutense y

Northfield, Minnesota: Jesse James [no] la cagó aquí / Por Manuel Peinado

Si a uno le gusta la vida plácida a lo Atticus Finch y sentarse en una mecedora en la esquina del porche para ver crecer el maíz o para leer a Mark Twain, Northfield, Minnesota, debe ser un buen lugar para vivir. El lema oficial del pueblo -«Vacas, colegios y satisfacción”- lo dice todo. Mientras

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: