la Luna del Henares: 24 horas de información

El Teatro Cervantes acoge «Play», un espectáculo de danza para público infantil

 El próximo viernes, 20 de diciembre, comienzan las vacaciones escolares y qué mejor manera de lograr entretener a los pequeños de la casa que llevándoles al teatro.

A las 18:30 horas y al precio único de 8 euros, los niños y niñas a partir de 4 años podrán disfrutar de «Play», un espectáculo de danza creado por Aracaladanza.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en www.ticketea.com y en la propia taquilla del Teatro, cuyo horario es: martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

 

Seguro que te interesa...

Balonmano. Crónicas del C.D. Iplacea de Alcalá del último fin de semana de febrero

Antonio Pastor nos trae una semana más las crónicas del pasado fin de semana 2ª NACIONAL MASCULINO EL VASO MEDIO LLENO IPLACEA 27-GETASUR 27 (15-11) Una cuestión que suele suscitarse cuando un equipo empata en el marcador, es si hemos ganado o perdido un punto. En esta ocasión, viendo el trascurso del juego, estuvimos más

Vuelve Innobar Alcalá, entre ideas y cervezas

Imagen de la primera edición de Innobar Vuelve Innobar Alcalá en una nueva edición. Cincuenta maestros y profesores quedarán a tomar una cerveza y a escuchar las ideas y propuestas de los ‘pildorianos’, otros maestros que regalarán una píldora educativa de cinco minutos. Como en la anterior edición está representada la escuela pública y la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: