la Luna del Henares: 24 horas de información

El teatro más especial llega a Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá en sus tablas los días 31 de mayo y 1 de junio, de 11 a 13 horas, el XI Festival de Teatro «Genios por Descubrir», donde personas con diversidad funcional mostrarán al público sus grandes dotes como actores. El Festival ha sido organizado por la Concejalía de Acción Social y la Fundación Aldaba.

El miércoles 31 de mayo, el Colegio de Educación Especial Pablo Picasso representará «Doce menos cinco»; la Fundación San José pondrá sobre el escenario «Jesucristo Superstar»; la Fundación ANDE interpretará «Más de cien motivos», y la Fundación Gotze llevará a escena «Inventando».

El jueves 1 de junio será el turno de los Centros Ocupacionales. De esta manera, el Centro Ocupacional CEISFAS de Madrid interpretará «Lucky Luke contra los hermanos Dalton», y el Centro Ocupacional Municipal El Molino, de Alcalá de Henares, desarrollará la obra de teatro «Paparruchas y pamplinas» y la danza «Amanecer».

Seguro que te interesa...

Nueva ‘Tarjeta Fitness’ en Torrejón para practicar una gran variedad de deportes a un precio muy asequible

La Concejalía de Deportes del Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha un nuevo producto para animar a los torrejoneros a practicar deporte variado a un precio asequible. Se trata de la ‘Tarjeta Fitness’ con la que, desde 25 euros al mes, se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al

6 jóvenes de Alcalá, positivos por coronavirus tras veranear en Gandía, según informa «El País»

El aviso de la madre de una de ellas, enfermera, clave para hacer la prueba a su hija junto al trabajo de los rastreadores. Oficialmente no se ha comunicado este caso. Seis jóvenes de Alcalá de Henares han dado positivo por coronavirus tras pasar unas vacaciones en Gandía, según informa el diario El País, en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: