la Luna del Henares: 24 horas de información

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá se convierte en un circo mágico este viernes

Este viernes, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá una representación dirigida al público infantil denominada «Lumieres Foraines». A cargo de la compañía de danza y circo La Gata Japonesa, trasladará a los asistentes a una feria francesa de mediados de los años treinta.

Se trata de un espectáculo que fusiona el circo y la magia, pues cuenta con el asesoramiento de Jorge Blass y el Mago Davo. Está pensada para niños y niñas a partir de los 4 años de edad.

Las entradas se pueden se pueden adquirir en la taquilla de teatro de Alcalá y en www.ticketea.com al precio único de 6 euros. El horario de taquilla es martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Los domingos sin programación permanecerá cerrado.

Seguro que te interesa...

El PP pide explicaciones al Gobierno por las contrataciones de militantes de Somos Alcalá

El PP de Alcalá ha sacado un comunicado «después de conocer que el Ayuntamiento complutense concedió el contrato para realizar un análisis para el fomento de una economía solidaria a la Cooperativa Tangente, envuelta en diversos escándalos por su vinculación con Ahora Madrid y cuyos trabajos han realizado destacados militantes de Somos Alcalá, el portavoz

Yellow day: Hoy es el día más feliz del año

En contraposición del Blue Monday, que está considerado como el día más triste del año, el Yellow Day, el 20 de junio se considera el día más feliz del año por una serie de motivos, como el aumento de las temperaturas, y de las horas de luz, la cercanía de las vacaciones e incluso los horarios intensivos de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: