la Luna del Henares: 24 horas de información

El Teatro Salón Cervantes se ‘va’ a Reikiavik este fin de semana

Alcalá de Henares se convertirá en Reikiavik este fin de semana. El Teatro Salón Cervantes acoge este sábado (20 horas) y domingo (18 horas) esta obra con texto y dirección de Juan Mayoraga, Reikiavik. Interpretada por César Sarachu, Elena Rayos y Daniel Albaladejo, Reikiavik es una obra sobre la Guerra Fría, sobre el comunismo, el capitalismo, el ajedrez, el juego teatral y sobre hombres que viven las vidas de otros.

Las entradas para acudir a las funciones están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos dos horas antes del inicio de las representaciones.

Los precios para estas funciones son: 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla delantera de palco y 8 euros la silla trasera de palco de visión reducida.

Seguro que te interesa...

Los estudiantes del IES Ignacio Ellacuría participan en una plantación en el Bosque del Quijote

Foto Ayuntamiento de Alcalá 50 alumnos de 3º de Educación Secundaria del IES Ignacio Ellacuría han realizado esta mañana una plantación en el Bosque del Quijote de Alcalá de Henares, sito en Avda. Miguel de Unamuno, en colaboración con las Concejalías de Medio Ambiente y Movilidad y Juventud. Esta actuación obedece al compromiso de estos

Smartwatches que sirven para algo | No tires el dinero

La moda de los smartwatches fue bastante efímera. En la mayor parte de los casos, su principal problema era que no tenían demasiada utilidad. Podían servir para recibir y responder notificaciones (Whatsapp, Correo…) sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Poco aliciente para gastarse el dinero que valen. Pero el paso del tiempo ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: