la Luna del Henares: 24 horas de información

El título de liga del Real Madrid se celebra en Alcalá

Decenas de alcalaínos se echaron a las calles para celebrar la liga número 33 del Real Madrid

Como es tradición, los madridistas volvieron a salir a las calles de Alcalá para celebrar el título de liga número 33 del Real Madrid que este domingo conseguía tras derrotar al Málaga por 0-2 con goles de Ronaldo y Benzemá, es decir que no falló a pesar de que el Barcelona consiguió remontar y ganar al Eibar por 4-2.

realmadrid2

Las calles de Alcalá volvieron a lucir cánticos y banderas madridistas y, fuero muchos los que se decidieron mojar en algunas fuentes de la ciudad como en la fuente de Aguadores (foto inferior enviado por Irene) en el casco histórico o la fuente de la Glorieta de la Paz en el Ensanche (foto superior).

realmadrid3

La celebración podría volver a repetirse pronto si el Real Madrid consigue una nueva Champions League en la final contra la Juventus de Turín y en la que, Nacho, alcalaíno y pieza para clave para Zidane este año, podría proclamarse Campeón de Europa.

Seguro que te interesa...

23-F Alcalá: aniversario de la creación de las Fuerzas Paracaidistas del Ejército de Tierra (BRIPAC)

Cada 23 de febrero se celebra la creación de la BRIPAC. Aunque el mayor operativo ya está en Paracuellos, Alcalá sigue siendo protagonista. Fue el 23 de febrero de 1954 cuando se realizó el primer lanzamiento paracaidista del Ejército de Tierra en Alcantarilla (Murcia), siendo esta fecha considerada como el Aniversario Fundacional de la BRIPAC.  Cierto es

No desayunamos bien según el Estudio Lidl – 5 al día

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Más del 45% de los españoles opina así, pero en realidad sólo 2 de cada 10 desayuna de forma equilibrada siguiendo las recomendaciones de los expertos, es decir, incluyendo un cereal, una fruta y un lácteo. Así lo pone de manifiesto el «II Estudio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: