la Luna del Henares: 24 horas de información

El título de liga del Real Madrid se celebra en Alcalá

Decenas de alcalaínos se echaron a las calles para celebrar la liga número 33 del Real Madrid

Como es tradición, los madridistas volvieron a salir a las calles de Alcalá para celebrar el título de liga número 33 del Real Madrid que este domingo conseguía tras derrotar al Málaga por 0-2 con goles de Ronaldo y Benzemá, es decir que no falló a pesar de que el Barcelona consiguió remontar y ganar al Eibar por 4-2.

realmadrid2

Las calles de Alcalá volvieron a lucir cánticos y banderas madridistas y, fuero muchos los que se decidieron mojar en algunas fuentes de la ciudad como en la fuente de Aguadores (foto inferior enviado por Irene) en el casco histórico o la fuente de la Glorieta de la Paz en el Ensanche (foto superior).

realmadrid3

La celebración podría volver a repetirse pronto si el Real Madrid consigue una nueva Champions League en la final contra la Juventus de Turín y en la que, Nacho, alcalaíno y pieza para clave para Zidane este año, podría proclamarse Campeón de Europa.

Seguro que te interesa...

Cruz Roja busca voluntarios para repartir comida estos días

La sede de Cruz Roja en el Corredor del Henares está en la calle Valentín Juara Bellot, frente al Centro Comercial Alcalá Magna Cruz Roja realiza estos días una labor donde multiplica sus esfuerzos. Aún así, sigue necesitando voluntarios durante estas semanas ya que se están repartiendo a las familias de las últimas organizaciones y la

El 27 de julio presentan ‘Tras los pasos del cofrade’

El próximo día 27 de julio a las 20.00 horas el proyecto Tras los pasos del cofrade llega a su fin con la presentación y entrega del libro a los mecenas. Casi siete meses de duro trabajo de edítate.es en estrecha colaboración con El Club de Fotografía han hecho posible que el libro tome forma

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: