la Luna del Henares: 24 horas de información

El torneo Memorial Lali cumple 29 ediciones

Los días 15, 16 y 17 de junio. Marquen esta fecha en el calendario, y no es que empiece el Mundial no, es que tenemos una cita importante que celebrar y compartir con toda la ciudad. La 29 Edición del Torneo Memorial «LALI» que organiza la AD.Chorrillo.

Un fin de semana repleto de partidos y sorpresas adicionales. La visita de clubes con un más que labrado nombre y el paso por nuestras instalaciones de más de 500 futbolistas, niñas y niños de todas las edades, con el único fin de disfrutar haciendo lo que más les gusta.

Comenzamos el Viernes 15 a partir de las 18:00 horas, con la participación de entidades como Club Atlético de Madrid , en su sección femenina, o fundación Rayo Vallecano entre otros. En la modalidad de fútbol-7.

El Sábado será el turno del fútbol-11,desde las 09:00 de la mañana, entrando en escena clubes de renombre como; Madrid CFF, actualmente en la primera división femenina. Espanyol de Madrid, UD,Sanse, CD Canillas y una amplia lista.

Y como colofón, cerramos el Domingo, de 09:00 de la mañana a 21:00 de la noche con duelos de calidad, como el partido entre dos ascendidos de categoría como nuestro Senior, y el Atlético Club de Socios, equipo ascendido a Preferente.

Todo esto acompañado de juegos en los alrededores de las instalaciones, música y la mejor comida y bebida para que no falte de nada. Pueden visitar nuestras redes sociales, en ella encontrarán toda la información detallada sobre horarios de los partidos y todos los clubes participantes.

Seguro que te interesa...

La Línea 9 de autobús de Alcalá ya llega a El Olivar y al San Gabriel

El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de la autorización para modificar el itinerario de la línea urbana 9 de Alcalá de Henares, de manera que desde el próximo lunes 16 de octubre discurrirá por la Urbanización El Olivar, una demanda que los vecinos de El Olivar venían

El sanfernandino Luis Miguel Casas, Campeón de la II Copa de España de Jiu-Jitsu

El sanfernandino Luis Miguel Casas ha conseguido proclamarse CAMPEÓN DE LA II COPA DE ESPAÑA en la categoría lucha – 62 Kgs por 2º año consecutivo como nos ha contado ONDA CERO COSLADA. Lo ha hecho este fin de semana en Cataluña dentro de la II Copa de España Absoluta de Jiu Jitsu en Cataluña. «He

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: