la Luna del Henares: 24 horas de información

El Tren de la Teta llega con Lactavida a Alcalá de Henares

El próximo domingo 1 de Octubre de 2017, la Asociación ‘Lactivida, Lactancia Materna’ celebrará su XVII Semana de la Lactancia Materna.

La jornada comenzará con El Tren de la Teta, que unirá tres de las localidades donde ‘Lactivida, Lactancia Materna’ mantiene Grupos de Apoyo a la Lactancia Materna estables durante el curso: Guadalajara, Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares.

De la estación central de la ciudad complutense partirá el Pasacalles LactoPorteando acompañado por ‘Luigi Puck y su Banda’. Simultáneamente, en la Plaza de Cervantes también de Alcalá de Henares, habrá animación infantil y degustaciones, junto a nuestro espacio acogedor de la tetada a demanda. Tras la Lectura del Manifiesto y como broche final, llegará el Concierto Familiar del cantautor infantil ‘Luigi Puck y su Banda’.

Todo ello, en concordancia con la Semana Mundial de la Lactancia Materna propuesta por la Alianza Mundial pro Lactancia Materna («WABA») y en colaboración con la OMS y UNICEF. En esta edición, en que el lema propuesto es «Sosteniendo la lactancia materna unid@s».

Seguro que te interesa...

Restricciones de tráfico por trabajos de asfaltado viernes 12 de abril

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que dentro de la I Fase del Plan de Asfaltado que se está llevando a cabo en la ciudad, mañana viernes, 12 de abril, darán comienzo trabajos de fresado en las calles:  – Calle Torrelaguna  Y trabajos de asfaltado en:  – Calle Torrelaguna  Que supondrán:  – Corte total por

Éxito de participación en la I Feria de Asociaciones Juveniles de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acogió el pasado sábado la I Feria de Asociaciones Juveniles para el Tiempo Libre, en el que participaron 38 entidades locales presentando sus proyectos asociativos y servicios dentro del programa «Otra Forma de Moverte», de la Concejalía de Juventud. Los representantes fueron unas 185 personas, que llegaron a más de 1300 jóvenes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: