la Luna del Henares: 24 horas de información

El Trofeo de Natación Santos Niños celebra su 39 edición

Como ya es tradición en las Fiestas Patronales de los Santos Niños, la piscina municipal del parque O’Donnell acogerá el Trofeo de Natación, que este año afronta su 39 edición. La cita es mañana, 1 de agosto, a partir de las 18:00 horas, gratis para todos los públicos.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse el mismo día de las pruebas, a partir de las 17:30 horas en la propia instalación. Se han establecido diferentes categorías, que van desde prebenjamín a veteranos sénior.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, y además se sortearán 10 bonos infantiles y 5 de adultos, de 5 baños, entre todos los participantes.

 

Seguro que te interesa...

El Museo Arqueológico inaugura la exposición ¡Un brindis por el príncipe!

Puede visitarse en la Plaza de las Bernardas hasta el 29 de septiembre. El Museo Arqueológico Regional (MAR) de la Comunidad de Madrid ha presentado este martes, 9 de abril, la exposición temporal titulada ¡Un brindis por el príncipe! El Vaso Campaniforme en el interior de la Península Ibérica (2500-2000 a.C.), comisariada por el catedrático de

La UAH inaugura su nuevo Museo de las Artes Gráficas Ángel Gallego Esteban – Universidad de Alcalá

Se ubica en el Edificio Cisneros (CRAI) y la colección incluye libros, maquinaria y otras piezas directamente vinculadas con la historia de las artes gráficas. La Universidad de Alcalá ya cuenta con el Museo de las Artes Gráficas Ángel Gallego Esteban, un espacio expositivo que exhibirá piezas de la colección de este empresario, como forma

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: