la Luna del Henares: 24 horas de información

El VI Trofeo Nacional de Patinaje ‘Ciudad de Alcalá de Henares’ se celebrará el 25 y 26 de marzo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, presentó ayer, junto a El Club Patín Alcalá, en su sección de artístico, el VI Trofeo Nacional de Patinaje «Ciudad de Alcalá de Henares», que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de marzo en el pabellón del colegio San Ignacio de Loyola.

El número total de participantes será de 183 patinadores (107 de Alcalá de Henares y 76 de otros clubes). Durante la jornada del sábado competirán patinadores de los niveles A y Certificado y de las categorías nacionales (benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior y senior), procedentes de las comunidades de Canarias, Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña y Madrid.

En la jornada del domingo se realizará la competición de los niveles de Iniciación C y B de distintas edades. En esta jornada competirán patinadores de la Comunidad de Madrid y del Club Patín Alcalá.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Alcalá celebra su Semana Mundial de la Lactancia Materna con la apertura de una Sala de Lactancia

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ya cuenta con una Sala de Lactancia abierta al público. Este nuevo espacio, situado al lado de la zona de consultas externas de Pediatría, en la 1ª Planta, facilitará a las madres poder alimentar a sus bebés en un espacio confortable y adecuado al

El Registro de Guadalajara vuelve a funcionar a pleno rendimiento desde hoy lunes

Los trámites podrán realizarse de manera presencial tanto en la oficina del Ayuntamiento como en la del CMI Eduardo Guitian, aunque habrá que pedir cita previa online Desde hoy lunes ya se pueden realizar en el Registro de Guadalajara el cien por cien de los trámites de manera presencial. Se retoma la atención al público

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: