la Luna del Henares: 24 horas de información

El vídeo de los Superrecicladores del colegio Iplacea

El colegio Iplacea ha realizado un vídeo para demostrar lo concienciado que están los escolares del centro con al reciclaje, con motivo de la campaña de los superrecicladores de Ecovidrio en los centros educativos de la ciudad.

Más información:

https://www.facebook.com/ColegioIplacea/videos/684650695036321/

Un concurso con premio
Durante dos meses todo el alumnado de primaria, sus amistades y compañeros del colegio, familia e incluso vecinos, podrán depositar sus residuos de vidrio en los estos ‘caracterizados’ contenedores que se han ubicado en las proximidades de todos los centros escolares de Alcalá. Estos contenedores han sido identificados con vinilos en los que se indica el nombre de la campaña y el centro escolar para quien recogen vidrio.

Transcurridos estos meses, los colegios que hayan conseguido recoger más vidrio por alumno recibirán 110 entradas para el centro de ocio infantil Micrópolix, incluyendo los desplazamientos (ida y vuelta) en autobús para los afortunados.

Además, en el marco de la campaña se ofrece la posibilidad a todos aquellos que quieran colaborar con los centros, de registrarse en la página web www.superrecicladores.es y votar por el colegio por el que simpatizan. Tanto el votante como el propio centro podrán ganar un mini contenedor de Ecovidrio personalizado. Cada voto que realicen equivale a 10 ultrapuntos para ganar más premios en Súper Recicladores.

Seguro que te interesa...

Mucho ambiente en las fiestas del Distrito III en Alcalá de Henares

El barrio ha tenido mucho ambiente el fin de semana con actuaciones, juegos infantiles…  Mucho ambiente el vivido este pasado fin de semana durante las Fiestas del Distrito III, con multitud de actividades con el pasacalles de gigantes y cabezudos como protagonista. Entre las actividades destacan el ajedrez, del circo, de los juegos desenchufados y

Juancho, el Buffon alcalaíno, seguirá en la RSD Alcalá con 37 años

Con prácticamente toda su carrera deportiva vinculada a la RSD Alcalá y acumulando temporada tras temporada los mejores números de la categoría, Juancho, el portero por excelencia de la RSD Alcalá, el Buffon del Municipal del Val, que esta pasada campaña sumaba 400 partidos defendiendo la elástica del Alcalá, trabajará duro a las órdenes de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: