la Luna del Henares: 24 horas de información

El Villarreal destituye a su entrenador Javi Calleja, ex jugador de la RSD Alcalá hace 20 años

El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo amarillo desde que tomara el cargo al inicio del curso pasado en el primer equipo y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

Javi Calleja, un entrenador de la casa

Javi Calleja ha desarrollado toda su carrera como entrenador en el club amarillo, llegando al club hace siete temporadas para entrenar en categoría cadete. Tras ganar tres ligas consecutivas y una Copa de Campeones con el Juvenil A de División de Honor, y tras un breve y exitoso paso por el Villarreal B, Javi Calleja dio el salto al primer equipo, al que ha dirigido 65 partidos oficiales.

Como futbolista profesional, Calleja jugó en el primer equipo del Villarreal CF en una de las épocas más importantes del club, alcanzando las semifinales de la UEFA Champions League. Además, jugó en el CD Onda cuando era filial del Villarreal CF y en el Real Madrid C, RSD Alcalá (militó en la 1998-99), Málaga CF y CA Osasuna.

El entrenamiento del primer equipo, que iba a llevarse a cabo hoy a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, tendrá lugar esta tarde en el mismo escenario (horario aún por confirmar).

El club dará a conocer al nuevo entrenador del Villarreal CF en las próximas horas.

Seguro que te interesa...

Fiesta de la Música en Alcalá: 89 grupos en directo. 1,2 Y 3 de junio

Se celebrará el 1,2 y 3 de junio en 6 escenarios diferentes: Plaza de Cervantes, Puerta de Madrid, Plaza de Palacio, Plaza de los Santos Niños, Plaza de Irlandeses y San Diego. Música en directo por todos los rincones de la ciudad. Alcalá de Henares acogerá la 4ª edición de la Fiesta de la Música,

Una de cíborgs: ¿Oficial o carnicero? / Por Manuel Peinado

Hubo un tiempo en que me cautivaron los ensayos y las novelas de ciencia ficción. En ese tiempo me enteré de lo que era un cíborg [del acrónimo en inglés cyborg: de cyber, ‘cibernético’, y organism, ‘organismo’], es decir, un ser compuesto de elementos orgánicos y dispositivos electrónicos creado con la intención de mejorar las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: