la Luna del Henares: 24 horas de información

El XV Certamen de pintura rápida al aire libre de Alcalá de Henares cumple 15 años

Este domingo 1 de octubre se celebra en Alcalá de Henares el XV Certamen de pintura rápida al aire libre en Alcalá de Henares, así como el segundo concurso infantil, que el pasado año fue todo un éxito.

Si eres amante de la pintura puedes concursar o, al menos, disfrutar de los artistas a pie de calle que dejarán su visión de los principales lugares turísticas de Alcalá en su lienzo. Por la tarde, se expondrán los trabajos participantes en la Plaza de los Irlandeses, donde se entregarán los premios.

Los galardones para los tres primeros clasificados oscilarán entre los 1.100 y los 750 euros. También habrá reconocimiento para el mejor artista local, El Corte Inglés dará un premio especial, y además habrá uno más por votación popular.

Así fue el certamen el pasado año

Seguro que te interesa...

Julia Gutiérrez Caba y Natalia Menéndez hablan de teatro en Alcalá

Tras la calurosa acogida de las anteriores ediciones de El Puente de La Abadía, ( José Luis Gómez / Israel Elejalde, Nuria Espert/Bárbara Lennie y Concha Velasco/Blanca Portillo), ahora les llega el turno a estas Julia Gutiérrez Caba y Natalia Menéndez serán las nuevas protagonistas. El coloquio, moderado por Aurora Intxausti, tendrá lugar el próximo

Los Reyes Magos ya están en Alcalá para entregar los regalos: así fue la Cabalgata 2020

Miles de alcalainos no han querido perderse la cabalgata. Además, el próximo día 7 de enero, con motivo del último día de Alcalá Ciudad de la Navidad, el Recinto Ferial permanecerá abierto y las atracciones, incluida la pista de hielo, contarán con un descuento del 50%. Con puntualidad oriental. Así han llegado a Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: