la Luna del Henares: 24 horas de información

Emotivo homenaje a los profesores y al personal de los centros educativos jubilados en Alcalá de Henares

Emotivo homenaje a los profesores y al personal de los centros educativos jubilados en Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes ha acogido el tradicional acto de reconocimiento al personal docente y no docente de los centros educativos de Alcalá de Henares que se han jubilado durante el curso 2020-2021.

Un año más, la Concejalía de Educación organiza este acto para homenajear a los docentes y personal de los colegios de la ciudad que han dedicado su vida a la enseñanza para agradecerles su gran labor.

En el acto participaron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la cuarta teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el director del área territorial este de Educación, Jorge Elías de la Peña, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

El primer edil ha manifestado su “agradecimiento a todos los profesores y empleados por su trabajo y excelente labor durante décadas en los centros educativos. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida –ha manifestado el alcalde- un nuevo comienzo que merecéis y espero que disfrutéis” Rodríguez Palacios ha querido reconocer la labor del profesorado durante la pandemia de la COVID19 “que ha provocado cambios tremendos y unos últimos cursos muy especiales en los centros educativos” 

Seguro que te interesa...

Llega el «Escenario Sideral» del Festival Gigante a Alcalá: del 22 al 25 de agosto en Sementales

Álvaro Suite, María Guadaña y Side Chick protagonizan los primeros conciertos del llamado Escenario Sideral del nuevo Festival Gigante de Alcalá de Henares. Desde el domingo 22 hasta el próximo miércoles 25 de agosto, llega un nuevo escenario situado en el Parque Sementales de Alcalá, muy cerca del Recinto Ferial. En concreto, lo hará con

¿Por qué no es bueno sobreproteger a nuestros hijos? / Por Sonia Andrade

Como progenitores sentimos la necesidad de  proteger constantemente a nuestros hijos. Recuerdo con añoranza mis tardes en la calle. Después de clase, llegábamos a casa y bajábamos solos a jugar  sin miedo  a que algo nos sucediera. Hoy en día las calles están vacías, y si hay niños, están acompañados por sus padres o cuidadores

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: