la Luna del Henares: 24 horas de información

Emotivo homenaje a los profesores y al personal de los centros educativos jubilados en Alcalá de Henares

Emotivo homenaje a los profesores y al personal de los centros educativos jubilados en Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes ha acogido el tradicional acto de reconocimiento al personal docente y no docente de los centros educativos de Alcalá de Henares que se han jubilado durante el curso 2020-2021.

Un año más, la Concejalía de Educación organiza este acto para homenajear a los docentes y personal de los colegios de la ciudad que han dedicado su vida a la enseñanza para agradecerles su gran labor.

En el acto participaron el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la cuarta teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el director del área territorial este de Educación, Jorge Elías de la Peña, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

El primer edil ha manifestado su “agradecimiento a todos los profesores y empleados por su trabajo y excelente labor durante décadas en los centros educativos. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida –ha manifestado el alcalde- un nuevo comienzo que merecéis y espero que disfrutéis” Rodríguez Palacios ha querido reconocer la labor del profesorado durante la pandemia de la COVID19 “que ha provocado cambios tremendos y unos últimos cursos muy especiales en los centros educativos” 

Seguro que te interesa...

El Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense, preocupado por el Reloj y Retablo de El Encín

Artículo de Opinión que nos remite el Grupo en Defensa del Patrimonio Complutense Reloj y retablo de El Encín: siglos de vida Muchos conoceremos, aunque sea de oídas, El Encín. Una fantástica finca de investigación agraria a las afueras de Alcalá de Henares. Antaño de propiedad estatal y hoy perteneciente a la Comunidad de Madrid,

Una hora en la vida de Stefan Zweig te espera en el Corral

El Corral de Comedias presenta este fin de semana Una hora en la vida de Stefan Zweig, de Antonio Tabares, una de las voces más interesantes de la dramaturgia española contemporánea. Roberto Quintana, Celia Vioque y Gregor Acuña-Pohl se suben a las tablas para mostrar los últimos minutos de la vida de uno de los escritores fundamentales del siglo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: