la Luna del Henares: 24 horas de información

En la orilla, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá con Adolfo Fernández y Marcial Álvarez

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge este fin de semana la obra En la orilla, interpretada por Adolfo Fernández, Marcial Álvarez o Rafael Calatayud, entre otros.

El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo.

SÁBADO 28 20:00 H Y DOMINGO 29 DE ABRIL 18:00 H
EN LA ORILLA

Adaptación: Ángel Solo y Adolfo Fernández. Dirección: Adolfo Fernández. Sonido y música original: Miguel Gil. Vestuario: Blanca Añón. Intérpretes: Adolfo Fernández, Marcial Álvarez, Rafael Calatayud, Yoima Valdés, Sonia Almarcha, Mariano Llorente y Ángel Solo.

ENTRADAS

Seguro que te interesa...

El desempleo crece en Alcalá en 122 personas en el último mes

En este mes de febrero el paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares asciende en 122 personas respecto al mes anterior, lo que representa una subida del (0,91 %), quedando el total de personas en situación de desempleo en 13.509. En cuanto a la comparativa con el año anterior la variación absoluta es

Alcalá de Henares renueva con «Excelencia» su título de Ciudad Amiga de la Infancia

Alcalá de Henares ha renovado su reconocimiento por UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia, esta vez con mención especial de EXCELENCIA. Con este sello se evidencia y valora el compromiso de los gobiernos reconocidos se evidencia en que cada uno de ellos ha diseñado un Plan Local de Infancia que pone en valor el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: