la Luna del Henares: 24 horas de información

En marcha el Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 21 que acoge Alcalá de Henares

En marcha el Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 21 que acoge Alcalá de Henares

El Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares donde juega el Atleti Femenino, sede principal de este Torneo Internacional que también se celebra en otras instalaciones municipales

El Torneo ya está en marcha y tendrá lugar del 25 al 30 de junio. En sus primeras horas con sede central en el Deportivo Wanda Alcalá de Henares ya hemos podido ver un gran nivel en todos los equipos.

La MADCUP 2021 es un torneo de fútbol base que aspira a convertirse en referencia nacional e internacional en los próximos años. Llega de la mano de la Academia del Atlético de Madrid y con sede central en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Adicionalmente, el torneo acogerá partidos en otras sedes de Alcalá de Henares, el Corredor del Henares y Madrid.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y la segunda teniente de alcalde y concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, ya lo presentaron en FITUR acompañados de Miguel Ángel Benzal, en representación de la organización del evento. 


Alberto Blázquez ha asegurado que “la celebración de la MADCUP 2021 en Alcalá de Henares, que actuará como sede principal del torneo, es una gran noticia. Además -ha añadido- este tipo de competiciones suponen una oportunidad para atraer jóvenes de todos los puntos de la geografía española y también a nivel internacional a una ciudad Patrimonio de la Humanidad”.

Toda la información está disponible en la página web del torneo www.madcup.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: