la Luna del Henares: 24 horas de información

«Entre vinos y castillos», nuevo programa online con sabor alcalaíno: rutas, turismo, gastronomía, cultura…

«Entre vinos y castillos», nuevo programa online con sabor alcalaíno: rutas, turismo, gastronomía, cultura…

De la mano de dos periodistas muy televisivos, Raúl Pacheco y Fernando Herrán, llega este programa de viajes que irá descubriendo rutas y ofreciendo propuestas gastronómicas, culturales…

A Fernando Herrán y Raúl Pacheco les conocemos por programas en Telemadrid como RUTA 179, Madrid Directo o  «La Brújula del Tiempo» (VER CAPÍTULOS COMPLETOS)… pero ahora llegan con una nueva propuesta online de la mano de la productora alcalaína LA LUNA TV MULTIMEDIA.

«Entre Vinos y Castillos» es un programa con capítulos de 20 minutos aproximadamente, un pequeño formato que pretende ofrecer opciones de ocio para festivos, fines de semana, vacaciones… Cuenta además con la colaboración de Spain Heritage Network, Veryvipcars.com (Hurtan) y Viajamos Juntos.

(VER VÍDEO SUPERIOR CAPÍTULO 1. CUENCA)

El primer episodio descubre lugares no tan conocidos de la provincia de Cuenca, más allá de las casas colgantes. En esta nueva propuesta, la primera ruta les lleva al Castillo de Belmonte (Cuenca). Allí se rodó, por ejemplo, «El Cid» con Charlton Heston y Sofía Loren, y allí se celebran visitas teatralizadas, eventos, rutas…

Es más, este fin de semana ofrece «Las Jornadas de Recreación Histórica Los Tercios de España», todo un viaje cultural por el siglo XVII.

Además, visitan los Molinos de Viento de Mota del Cuervo y harán Enoturismo en la cercana bodega de Mont Reaga.

Terminarán la jornada con buena gastronomía de la zona y visitando el spa del Hotel Infante Don Juan Manuel.

Por cierto, un secreto, el lugar de rojade de la cabecera es Medina de Campo, por si alguien no conoce su balneario cuyo edificio es una auténtica pasada.

Toda una propuesta cultural, turística y gastronómica que ya se puede ver a través del CANAL DE YOUTUBE de LA LUNA TV MULTIMEDIA.

Échale un ojo, DALE AL PLAY!

Teaser Promocional en el vídeo superior.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: