la Luna del Henares: 24 horas de información

Entrevista / Jesús Martín abandona su puesto como Presidente de AEDHE tras más de 20 años en el tejido empresarial

Entrevista / Jesús Martín abandona su puesto como Presidente de AEDHE tras más de 20 años en el tejido empresarial

Entrevistamos a Jesús Martín justo antes de abandonar su cargo. Este martes 23 AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares, celebra elecciones.

Ha estado tentado de apartarse varias veces pero al final, confiesa, volvía a presentarse a la reelección como Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares. Esta vez, será distinto. Tras 20 años como Presidente y «4 más ya dentro de AEDHE con los que empezó a aprender», nos confiesa… ahora toca apartarse y dejar al frente a gente nueva aunque con experiencia. De hecho, Martín cree estar convencido de que quien gane las elecciones sabrá llevar por buen camino a los empresarios del Corredor. Hoy, justo antes de las elecciones para elegir Presidente o Presidenta, Jesús Martín ha querido valorar su legado y la realidad económica que queda por delante en una zona ya de por sí compleja como es el Corredor del Henares. VER VÍDEO ENTREVISTA. RESUMEN:

En cualquier caso, lo que es seguro es que Jesús Martín se lleva el aplauso de sindicatos, empesarios y gran parte del tejido social como quedo reflejado en los últimos premios de innovación entregados por AEDHE.

Foto superior AEDHE. Premios de Innovación 2021 entregados en el marco de la Mobile Week de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Denuncian una agresión homófoba al periodista alcalaíno David Enguita y su pareja

El Observatorio Español contra la LGBTfobia (StopLGBTfobia) denuncia la lamentable agresión con tintes homófobos sufrida por el conocido periodista y abiertamente gay, David Enguita, junto a su pareja a las puertas de su domicilio en Alcalá de Henares. Según el comunicado, «la tarde del pasado 12 de Julio sobre las 17:30h, mientras la pareja se

La RSD Alcalá juega este martes contra el Getafe el Trofeo Cervantes

No es una edición cualquiera. Por eso, el rival no es un rival cualquiera. Ni la equipación es un equipación cualquiera. La RSD Alcalá juega este martes ante el Getafe la 50 edición del Trofeo Cervantes ante el Getafe, un equipo recientemente descendido de Primera División y que busca recuperar la categoría perdida rápidamente. La

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: