la Luna del Henares: 24 horas de información

Entrevista / Jesús Martín abandona su puesto como Presidente de AEDHE tras más de 20 años en el tejido empresarial

Entrevista / Jesús Martín abandona su puesto como Presidente de AEDHE tras más de 20 años en el tejido empresarial

Entrevistamos a Jesús Martín justo antes de abandonar su cargo. Este martes 23 AEDHE, la Asociación de Empresarios del Henares, celebra elecciones.

Ha estado tentado de apartarse varias veces pero al final, confiesa, volvía a presentarse a la reelección como Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares. Esta vez, será distinto. Tras 20 años como Presidente y «4 más ya dentro de AEDHE con los que empezó a aprender», nos confiesa… ahora toca apartarse y dejar al frente a gente nueva aunque con experiencia. De hecho, Martín cree estar convencido de que quien gane las elecciones sabrá llevar por buen camino a los empresarios del Corredor. Hoy, justo antes de las elecciones para elegir Presidente o Presidenta, Jesús Martín ha querido valorar su legado y la realidad económica que queda por delante en una zona ya de por sí compleja como es el Corredor del Henares. VER VÍDEO ENTREVISTA. RESUMEN:

En cualquier caso, lo que es seguro es que Jesús Martín se lleva el aplauso de sindicatos, empesarios y gran parte del tejido social como quedo reflejado en los últimos premios de innovación entregados por AEDHE.

Foto superior AEDHE. Premios de Innovación 2021 entregados en el marco de la Mobile Week de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: