la Luna del Henares: 24 horas de información

Escolares de Alcalá realizan una plantación en el barrio de la Garena

Este martes se celebró en todo el mundo el Día Internacional de los Bosques en homenaje a la importancia de estas masas verdes para el planeta. Alcalá de Henares ha conmemorado esta efeméride global con una plantación en el barrio de la Garena, en la zona verde situada en la calle Manuel Iradier.

En este evento han participado escolares de 2º de Primaria de los CEIP Antonio Mingote y La Garena, junto a los concejales responsables de las áreas de Educación y de Medio Ambiente, Diana Díaz del Pozo y Alberto Egido.

Esta plantación suma nuevos ejemplares vegetales a los más de 60.000 árboles que se reparten por las vías y espacios públicos municipales en la ciudad. De esta forma, Alcalá de Henares pasa de las palabras a la práctica junto a alumnas y alumnos de centros educativos, futuras ciudadanas y ciudadanos para que entre todos mejoremos la calidad de vida en nuestro municipio.

Seguro que te interesa...

Finaliza en Azuqueca la construcción de la macronave de Merlin para Carrefour

Está situada en el polígono de Miralcampo y se prevé que genere más de 300 empleos y comience a funcionar en otoño La construcción de la macronave logística que funcionará como centro distribuidor de Carrefour en Azuqueca de Henares ha finalizado. Situada en el polígono de Miralcampo e impulsada por la empresa Merlin Properties, contará

Ciudadanos apuesta fuerte por el Año Cervantes

Los diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz y el alcalaíno Roberto Núñez visitaron este lunes Alcalá para informar de los logros conseguidos por su partido en los presupuestos de 2016 gracias a las enmiendas presentadas por la formación naranja. Uno de los asuntos que defendió Esther Ruiz fue la apuesta decidida

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: