la Luna del Henares: 24 horas de información

Escolares de Alcalá realizan una plantación en el barrio de la Garena

Este martes se celebró en todo el mundo el Día Internacional de los Bosques en homenaje a la importancia de estas masas verdes para el planeta. Alcalá de Henares ha conmemorado esta efeméride global con una plantación en el barrio de la Garena, en la zona verde situada en la calle Manuel Iradier.

En este evento han participado escolares de 2º de Primaria de los CEIP Antonio Mingote y La Garena, junto a los concejales responsables de las áreas de Educación y de Medio Ambiente, Diana Díaz del Pozo y Alberto Egido.

Esta plantación suma nuevos ejemplares vegetales a los más de 60.000 árboles que se reparten por las vías y espacios públicos municipales en la ciudad. De esta forma, Alcalá de Henares pasa de las palabras a la práctica junto a alumnas y alumnos de centros educativos, futuras ciudadanas y ciudadanos para que entre todos mejoremos la calidad de vida en nuestro municipio.

Seguro que te interesa...

Viva Suecia: “El segundo disco ha supuesto un salto de madurez y calidad”

Por Saúl Quijada Viva Suecia estará este viernes 24 de marzo en la sala Ego.   ¿Es la primera vez que pasáis por Alcalá? Sí es la primera vez que vamos y, de momento, estamos muy contentos porque tocar en una ciudad con tanta historia es un privilegio para nosotros y la venta de entradas

Hockey: crónicas del fin de semana del Club Patín de Alcalá

Victoria balsámica de las guerreras alcalaínas  Volvían las guerreras alcalainas a la pista de Santa María del Pilar donde perdieron gran parte de las posibilidades de optar al ascenso liguero, esta vez en la Copa de la Comunidad de Madrid, venciendo por dos goles a tres.  Los goles fueron marcados por Iris(2) y Nora. El

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: