la Luna del Henares: 24 horas de información

Escolares de Alcalá de Henares participan en la Ghymkana Matemática de la Comunidad de Madrid

El domingo 23 de abril se celebrará la Ghymkana Matemática de la Comunidad de Madrid de forma simultánea en 17 municipios de la región. En el caso de Alcalá de Henares, participarán alumnos de Educación Primaria, que se reunirán a las 10 horas en la Plaza de San Diego para realizar diferentes pruebas matemáticas en el menor tiempo posible.

En nuestra ciudad participan 60 equipos, compuesto por 4 escolares cada uno, resultando ganadores tres de esos equipos, que recibirán como premios entradas de cine, actividades en la naturaleza y de multiaventura o ciencia.

Los otros municipios que participan en el evento son Ajalvir, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Chinchón, Collado-Villalba, Madrid-Distrito Hortaleza, El Escorial, Loeches, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, Pozuelo de Alarcón, Los Santos de la Humosa, Torrelodones, Valdemorillo y Villalbilla.

Seguro que te interesa...

Guadalajara: El Reino de Don Carnal abre sus puertas en el Palacio Multiusos el lunes 24

Se trata de una actividad destinada a los más pequeños de la ciudad con música, hinchables y actividades infantiles. Además habrá un espacio específico para niños con capacidades especiales Los niños de 3 a 12 años vana ser los protagonistas de una novedosa actividad organizada en el marco de la programación de carnaval en Guadalajara

Nuevo mural sobre Cervantes junto a la estación de tren de Alcalá de Henares

El muro de la calle Pedro Laínez, una de las vías más transitadas de Alcalá de Henares, junto a la estación de Renfe, luce ya una nueva imagen gracias al mural diseñado por el artista alcalaíno Javier Conde, alias «Míster Simplemente». Conde (licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid) ha enlazado en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: