la Luna del Henares: 24 horas de información

Esfuerzo titánico de David de María a pesar del poco público

Esfuerzo titánico de David de María a pesar del poco público

El cantante ofreció todo lo mejor de sí a pesar del poco público congregado en el Auditorio del Patrimonio

«Somos pocos, pero vamos a hacer el mejor concierto de nuestras vidas, como si fuéramos 50 mil». Así arrancaba el concierto David De María al comprobar el poco público que se dio cita en la antigua Huerta del Obispo. Un concierto que arrancó a las 23 horas en día de diario y que, según muchos asistentes, seguro echó para atrás a muchos de sus fans que podrían haber llegado de otras poblaciones. Es más, como él mismo confesó desde el escenario, hasta el último día la banda llegó a plantearse si cancelar o no el concierto.

Aún así, se echaron para adelante y ofrecieron un concierto en el que el jerezano se esforzó al máximo. Numerosas referencias a Alcalá, a Cervantes, a las murallas…en definitiva, a una ciudad a la que, como él dijo, tiene mucho cariño porque venía a tocar cuando él empezaba en esto de la música hace 20 años. Pasado el tiempo, De María ha conseguido dejar esos locales pequeños y cambiarlos por grandes escenarios aunque anoche no fueran más que 500 personas a ver su concierto.

david de maria 4

Al menos, los presentes consiguieron elevarse con su música al «Séptimo Cielo», título de su último álbum, eso sí, sin olvidar otros de sus temas ya clásicos como «Barcos de Papel» o «Precisamente Ahora».

david de maria 2
Minutos antes de actuar, David DeMaría concedió una entrevista a La Luna de Alcalá y esto fue lo que nos contó:

 

Seguro que te interesa...

Comienzan las obras de rehabilitación del Castillo de la Piedra Bermeja en Brihuega

Las obras comenzarán el próximo lunes y tiene un coste aproximado de 100.000 euros. Se realizarán en el lienzo sur de la muralla del castillo y servirán para recuperar y poner en valor el acceso, donde precisamente se encuentra la carismática Piedra Bermeja Estas actuaciones se realizarán gracias a una subvención proveniente de una subvención

El Bar Valentina se proclama vencedor de la primera edición de la ruta de la croqueta de Guadalajara

  El Ayuntamiento de Guadalajara y la Federación Provincial de Turismo y Hostelería han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores Ya se han entregado los premios a los ganadores de la Ruta de la Croqueta de Guadalajara, la primera de las tres rutas gastronómicas planificadas para este otoño. Así, el Bar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: