la Luna del Henares: 24 horas de información

España2000 reclama mejoras de señalización en el entorno de Libreros y Plaza de los Mártires

España2000 reclama mejoras de señalización en el entorno de Libreros y Plaza de los Mártires

España2000 reclama que se indique en la señal la excepción de Bus y Taxi en el giro desde la calle Libreros-plaza de los Mártires a la calle Sebastián de la Plaza. Actualmente existe una señal que permite el giro sólo a autobuses desde la calle Libreros-Plaza de los Mártires hacia la calle Sebastián de la Plaza.

Los taxistas de la ciudad han realizado numerosas reclamaciones debido a que no se contempla la posibilidad de que los taxis realicen este giro, algo que abarata el coste para el usuario y reduce la distancia que el vehículo tiene que recorrer para incorporarse a una arteria de la ciudad como es vía Complutense.

«Hace más de una semana que el Ayuntamiento anunció que iba a habilitar este giro a los taxistas, como venía reclamando desde hace años este colectivo de trabajadores», afirman desde España2000.

A pesar de ello, aún no se ha hecho efectivo, ya que la señal continua indicando “Excepto Bus”, por lo que desde España2000 reclaman que se modifique la señal para indicar “Excepto Bus y Taxi” ha explicado Tamar González vocal España2000 en la Junta Municipal de Distrito I.

Seguro que te interesa...

El Servicio de Visitas Guiadas de la UAH nos invita a conocer ‘La Universidad bajo las estrellas’

Este jueves 27 de junio, a las 22.00 horas, los interesados en conocer la historia y el patrimonio de la Universidad de Alcalá podrán disfrutar de‘La Universidad bajo las estrellas’, una nueva propuesta del Servicio de Visitas Guiadas de la UAH, dependiente de su Fundación General. La idea es ofrecer una visita diferente al Colegio Mayor, actual sede del Rectorado

Reunión con Fomento para la construcción del carril bus exprés en la A2

El consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, se reúne con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la concejala de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, para valorar la evolución del futuro carril bus exprés que tiene previsto llevarse a cabo en la A-2. “La primera

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: