la Luna del Henares: 24 horas de información

Espartales se llena de actividades deportivas este fin de semana en Alcalá

Espartales se llena de actividades deportivas este fin de semana en Alcalá

Mucho público en las actividades por el II aniversario del Carné Abonado Multideporte en el Polideportivo de Espartales

Cientos de personas han participado en las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal en el segundo aniversario del Carné Abonado Multideporte.

El viernes tuvo lugar una doble masterclass de Ciclo Indoor 150 bikes, ambas con lleno absoluto. El sábado tuvieron lugar sendas masterclass de Aquadance y Zumba, esta última con cerca de 400 personas bailando al ritmo de la música sobre la pista del pabellón del Complejo Deportivo Espartales. Además, también han tenido lugar actividades infantiles, con castillos hinchables, juegos deportivos y talleres de malabaristas.

deporte-espartales

Desde su puesta en marcha, son ya cerca de 8.000 personas las que disfrutan de las ventajas del Carné Abonado Multideporte. Este carné es un servicio con cuota mensual por el que se obtiene acceso a la zona fitness, clases colectivas, piscinas, spa y área hidrotermal del Complejo Deportivo Espartales, y que también permite, según el tipo de abonado, el acceso a las piscinas cubiertas de Val y Juncal y piscinas de verano Val, Juncal y O´Donnell. Además, autoriza el acceso con descuento a otras instalaciones y actividades deportivas de Ciudad Deportiva Municipal: sala fitness y sauna de piscina cubierta del Val; pistas de deportes de raqueta de CDM Val y Juncal; actividades directas ofertadas por CDM, como por ejemplo las actividades acuáticas, y acceso gratuito a vestuarios colectivos de CD Val y pista de atletismo.

Seguro que te interesa...

El mecenazgo en la Universidad de Alcalá se incrementa en un 24% durante el último año.

El plan de mecenazgo en la Universidad de Alcalá se puso en marcha en 2015 y no ha dejado de dar frutos. En el año 2017 la Unidad de Mecenazgo de la UAH recibió donaciones por importe de 2,5 millones de euros, un 24% más que en 2016. Las aportaciones recibidas por la Universidad de

El Instituto de La Garena está dentro de plazo para salir adelante

El pasado miércoles, la sede del PP complutense fue el escenario de una charla-coloquio en la que participaron,junto a van Grieken, el alcalaíno Jorge de la Peña, director del Área Territorial de Madrid-Este de la Comunidad de Madrid, la Senadora por Guadalajara, Marta Valdenebro, siendo el moderador de la mesa el Concejal del PP de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: