la Luna del Henares: 24 horas de información

Espectacular accidente en Guadalajara sentido a Alcalá de Henares

Las imágenes hablan por sí solas aunque los testigos apuntan a que el conductor pudo salir por su propio pie del vehículo. Un camión ha ido a parar a la cuneta tras tirar, literalmente, un panel de señalización.

El accidente ha ocurrido justo a la salida de Guadalajara dirección a Alcalá de Henares, junto al Polígono El Balconcillo de Guadalajara. Exactamente ha ocurrido en el Km 52 de la A2 en dirección Madrid. Una zona donde ya han ocurrido otros accidentes especialmente cuando la lluvia o la niebla complican la visibilidad.

Parece que el camión en su camino se habría llevado por delante una de las vigas de la gran señal de tráfico que se aprecian en las imágenes que nos han enviado los testigos.

La tarde del lunes además resultó muy complicada por la lluvia y las retenciones en sentido Alcalá. Eso sí, ha quedado en un gran susto.

Fotos enviadas a La Luna de Alcalá por José López.

Seguro que te interesa...

Los medios de comunicación locales piden un «Plan de Choque» a las Administraciones

Creada la Plataforma de Medios Locales en la Comunidad de Madrid, para solicitar un “Plan de Choque” a las administraciones que garantice su continuidad como “servicio esencial”. A nadie se le escapa que los medios locales también están sufriendo las consecuencias económicas de la pandemia. A pesar de que a muchos les han retirado la publicidad,

El PP de Alcalá exige la dimisión de los ediles de Somos Alcalá

Tras la publicación por parte del diario El Mundo de una conversación de Telegram entre Brianda Yáñez, Jesús Abad y Olga García sobre cómo debía ser la adjudicación del Ayuntamiento de subvenciones a asociaciones para actividades de impacto social, el portavoz del Partido Popular en la ciudad complutense, Víctor Chacón ha declarado que “se confirma

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: