la Luna del Henares: 24 horas de información

Espectáculo de clown contemporáneo, teatro y circo para niños en Alcalá

El domingo, 21 de octubre, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge una función dirigida al público familiar inspirada en el clown fusionado con teatro y circo.

Dos personajes, inspirados en la época del cine mudo, despliegan sobre un escenario vacío una representación fuera del tiempo, llena de un humor exquisito y que deslumbra por su destreza física. Una extraordinaria interpretación en la que mezclan clown contemporáneo con teatro y circo.

Estos dos clowns de hoy en día —poéticos, surrealistas, irónicos, acrobáticos y enormemente divertidos— interpretan su dúo desternillante y único, con el lenguaje universal del gesto y de la mirada.

Sin decir una sola palabra, los dos personajes nos sumergen en su interpretación atemporal, con toda la seriedad, la inocencia y la crueldad del ser, en una representación que ha sido galardonada con varios premios.

Los precios de las entradas oscilan entre los 12 euros de la butaca de patio hasta los 6 euros de las traseras de palco. Las entradas para la función se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro Salón Cervantes de Alcalá.

Seguro que te interesa...

¿Quieres ser monitor de tiempo libre en Alcalá de Henares?

El Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles (FRAC) de la Concejalía de Juventud de Alcalá de Henares abre durante el mes de junio el periodo de inscripción para realizar el Curso de Monitor de Tiempo Libre correspondiente al periodo lectivo 2017/2018, dirigido a jóvenes entre los 18 y los 30 años. La solicitud de

Halloween 2019: Alcalá se llenó de zombies por una noche

Mucho público se ha dado cita en el centro de Alcalá para celebrar la Marcha Zombie que ha estado ambientada en el Museo del Prado, con motivo de su bicentenario. La Plaza de Palacio y la Plaza de las Bernardas acogieron actividades infantiles gratuitas  Miles de personas se volcaron en  la noche de Halloween 2019 en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: