la Luna del Henares: 24 horas de información

Espectáculo de luz y sonido este miércoles 27 en el Ayuntamiento de Guadalajara para inaugurar su nuevo alumbrado

Espectáculo de luz y sonido este miércoles 27 en el Ayuntamiento de Guadalajara para inaugurar su nuevo alumbrado

Será a las 22:15 horas y el concejal de Nuevas Tecnologías, Israel Marco, anima a toda la ciudadanía “a que nos acompañe en un momento único”.

El Ayuntamiento de Guadalajara estrenará este miércoles el nuevo alumbrado ornamental de su fachada, que servirá a su vez para embellecer la Plaza Mayor en su conjunto.
Será a las 22:15 horas, en un pequeño acto al que el concejal de Nuevas Tecnologías, Israel Marco, invita a toda la ciudadanía para que “pueda disfrutar de un espectáculo de luces y sonido tras el que podrán ver, por primera vez, la fachada de nuestro ayuntamiento iluminada”.

El nuevo alumbrado ornamental cuenta con 51 focos LED de última generación y bajo consumo tipo RGBW, que dotará de iluminación ornamental a la sede principal del Consistorio, que está recogido dentro del catálogo de edificios de interés cultural, histórico, arquitectónico, etc.

“Lo que queremos es potenciar el valor arquitectónico y artístico del Ayuntamiento de la ciudad, que sin duda podrá convertirse en un nuevo atractivo turístico” ha concluido Israel Marco.

Seguro que te interesa...

Cine de verano en San Fernando este viernes 16 con la película «Onward»

La plaza de España acoge la programación de ‘Cine de Verano’ con un total de cuatro películas Ya está en marcha la programación ‘Cine de Verano’ con una completa cartelera que convocará a los/as vecinos/as cada viernes en plaza de España. Esta actividad se desarrollará bajo estricto protocolo anticovid, en cumplimiento de la normativa marcada,

Torrejón continúa con sus actividades para los más pequeños en la Ludocteca municipal «La Cañada»

  Dirigidas a los pequeños con edades comprendidas entre los 4 meses y los 6 años Con el objetivo de ayudar a las familias de la ciudad en la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, la Ludoteca municipal “La Cañada¨, situada en el Centro Cultural Rafael Alberti, (calle Cañada 50), continúa con sus

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: