la Luna del Henares: 24 horas de información

Ésta es la lista electoral de Ciudadanos Alcalá para las Elecciones Municipales 2019

Ésta es la lista electoral de Ciudadanos Alcalá para las Elecciones Municipales 2019

Repite como candidato el actual portavoz del grupo municipal, Miguel Angel Lezcano, así como dos de los actuales concejales como números 2 y 3: Teresa Oriol y David Valle respectivamente.

No hay grandes sorpresas en la lista electoral de Ciudadanos para las Elecciones Municipales 2019 en Alcalá de Henares. Tras la presentación oficial este viernes en el Hotel Bedel, hay más cambios a medida que se avanza en puestos inferiores de la lista. Sin embargo, es el actual portavoz y candidato de Ciudadanos (Cs) Alcalá, Miguel Ángel Lezcano, quien continúa como número 1 y candidato a alcalde. «Se trata de un equipo preparado profesionalmente, formado por gente de Alcalá y con diferentes perfiles, algo esencial para poder hacer una política útil que de verdad llegue a todos los vecinos”, ha asegurado Lezcano.

 

“Es muy importante para mí seguir contando con los actuales concejales, Teresa Obiol y David Valle, ya que durante estos cuatro años hemos adquirido juntos la experiencia y el conocimiento necesario, que nos permiten hoy afirmar que estamos capacitados y experimentados para gobernar y hacer despegar Alcalá de Henares hacia donde merece después del 26 de mayo”, ha defendido el portavoz Lezcano.

Además, ha afirmado que “también se han unido a este gran equipo otros compañeros que llevan mucho tiempo trabajando con el Grupo Municipal, aportando sus conocimientos y su profesionalidad más que contrastada y que ahora se han atrevido a dar el paso para sumar su fuerza, ilusión y experiencia en la gestión privada para mejorar la que es su ciudad”.

 

 Primeros puestos de la lista:

Miguel Ángel Lezcano

María Teresa Obiol Canalda

David Valle Rodríguez

Susana Ropero Calles

Julián Cubilla Bolivar

Miguel Mayoral Moraga

Ricardo González Parra

María Nieves Álvarez Canuto

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares aprueba una acción sustitutoria que estabiliza la Empresa Municipal de la Vivienda

El Pleno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado esta mañana proporcionar una acción sustitutoria, para poder afrontar el pago de 38.0000 euros a la empresa Víveme Real Estate Manager. La citada empresa Víveme Real Estate Manager, que venía llevando a cabo la gestión de la empresa Municipal de la Vivienda de Alcalá de

Mejorada del Campo y Villanueva de la Torre reparten mascarillas entre sus vecinos para afrontar la desescalada

El ayuntamiento de Mejorada ha adquirido un total de 50.000 de las cuales 40.000 son para los ciudadanos y las restantes para trabajadores municipales y otros colectivos Desde este jueves el ayuntamiento de Mejorada del Campo empezará a repartir 40.000 mascarillas quirúrgicas, en paquetes de 4 unidades, en todas las viviendas del municipio. Las mascarillas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: