la Luna del Henares: 24 horas de información

¿Estás interesado en abrir una farmacia en Meco?

La Consejería de Sanidad ha iniciado el procedimiento de concurrencia pública para la autorización de apertura de 42 nuevas oficinas de farmacia. La nuevas farmacias estarán situadas en las zonas farmacéuticas de Mejorada del Campo (3), Meco (1), Algete (4), Villanueva de la Cañada (3), Parque Coimbra (8), Navalcarnero (5), Sevilla la Nueva (3), Humanes de Madrid (3), Torrejón de la Calzada (7), Ciempozuelos (3) y San Martín de la Vega (2).

El procedimiento se ha puesto en marcha en virtud de la Resolución de 5 de marzo de 2018 de la Dirección General de Inspección y Ordenación, por la que se hacen públicas las zonas farmacéuticas de la Comunidad de Madrid y el número de nuevas oficinas de farmacia cuya apertura procede autorizar en cada una de las zonas farmacéuticas referidas, y se abre el período de concurrencia pública en el procedimiento de autorización de apertura de nuevas oficinas en base a solicitudes formuladas a instancia de parte.

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el próximo 3 de abril. Desde aquí se puede Acceder a la solicitud y más información sobre la documentación a presentar.

Seguro que te interesa...

Con Nacho, España nunca pierde

Nacho Fernández cuenta con la confianza del nuevo seleccionador nacional, Luis Enrique. No sólo estuvo entre los 23 convocados para los partidos ante Inglaterra y Croacia, sino que este sábado partió de titular en Wemblay en el centro de la defensa con su compañero del Real Madrid Sergio Ramos. La selección ofreció una imagen diferente

Colabora con ACUNR adoptando o apadrinando un perro. Esta semana, Zeus

La iniciativa de ACUNR (Animales Con Un Nuevo Rumbo),  una asociación sin ánimo de lucro, pretende que sus animales encuentren una nueva familia Hola, soy Zeus! Mi antigua familia ya no me quería, acabé viviendo en una finca donde encontré a mi compañera Paz hasta que la protectora Animales Con Un Nuevo Rumbo nos recogió y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: