la Luna del Henares: 24 horas de información

Este domingo, preestreno de «Romeo y Julieta. Estrellas cruzadas»

Hysteria Teatro preestrena este domingo 30, a las 20.00 en la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares, su primer gran montaje: Romeo y Julieta. Estrellas cruzadas.

Descubriremos la visión de la obra de Shakespeare a través de los ojos de 9 jóvenes. La versión corre a cargo de Laura J. García, y la dirección de Noelia Pérez. Con un elenco formado por Nacho Almeida, Cloti Fernández, Silvia Henares, Silvia Larrauri, Víctor Meléndez, Javier Mira, Alba Pineda, Andrea Real y Agustín Riveiro.

Romeo y Julieta se conocen bajo la sombra de una máscara. Esta máscara que les despoja de toda su herencia y les muestra realmente, tal y como son o como querrían ser. Al igual que la noche que les arropa. Sin nombres, sin apellidos. Esto les permite enamorarse, pero, ¿quiénes son sin nombre? Nos preguntamos si los enemigos son nombres o personas.

Veremos cómo Romeo y Julieta, es también una historia sobre nosotros, sobre quienes somos. Una versión que no os dejará indiferentes.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Torrejón revoluciona el diagnóstico del cáncer de mama con la firma genética en la biopsia inicial

El objetivo de este proyecto piloto, único en España, es personalizar al máximo la asistencia sanitaria aplicando la medicina de precisión: el tratamiento adecuado, en el momento preciso, para cada paciente Según informa el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, la Unidad de Mama del centro hospitalario ha revolucionado el diagnóstico del cáncer de mama

Navidad en Alcalá: Atracciones y un mercado navideño en la Plaza de Cervantes

Navidad en Alcalá / La plaza de Cervantes acogerá el Mercado Navideño. Las casetas se alternarán con las actuaciones y atracciones para convertirse nuevamente en el centro de las Navidades con el gran árbol presidiendo el Centro. Y cómo no los Reales Carteros Ayudantes de sus Majestades no podían faltar a su cita. Las peñas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: