la Luna del Henares: 24 horas de información

Este domingo ‘Va por ustedes’ (danza dedicada a todas las madres)

El próximo domingo 7 de mayo, a las 18:30 horas en el Auditorio Paco de Lucía, los artistas alcalaínos Víctor Cobo y Marta González, ambos profesores del Aula de Danza de la Universidad de Alcalá, realizarán el espectáculo «Va Por Ustedes» por tercer año consecutivo y que especialmente este año va dedicado a todas las madres.

Guajira

Las entradas están a un precio de 6 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio Paco de Lucía el mismo día del espectáculo o con antelación en el Centro Extremeño, sita C/Pescadería, 26.

Va Por Ustedes, es un espectáculo que aúna diferentes estilos de danza en homenaje a todas aquellas personas, tanto alumnos, familiares, amigos y seguidores, que año tras año siguen, apoyan y animan a seguir adelante a estos dos bailarines de nuestra ciudad.

El viaje de Clavileño. Víctor Cobo. Marta González

Hay que destacar la participación de estos dos bailarines en la Compañía Kull d`Sac en el espectáculo “El viaje de Clavileño” realizado en nuestra ciudad durante el IV Centenario de la Muerte de Cervantes en los meses de mayo y diciembre del pasado año.

Durante el espectáculo, participarán diversos grupos del Aula de Danza de la UAH, Escuela Municipal de Torres de la Alameda, Family Crew, Omega Crew, Grupo Flamenco del Distrito I y el Grupo Flamenco de Lara Jurado.

Seguro que te interesa...

“Gota a gota, tapón a tapón”, la nueva campaña de la Mancomunidad Aguas del Sorbe

La Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS), en su labor social de sensibilización y concienciación sobre el uso responsable del agua, ha puesto en marcha una nueva campaña multidisciplinar de concienciación en los colegios e institutos de los 13 municipios mancomunados. Si la anterior propuesta “MAS conectados a Beleña”, en la que participaron decenas de

Comienza la Gran Recogida del Banco de Alimentos

Más de 2.200 voluntarios del Corredor del Henares participan en la Gran Recogida de Alimentos que se realiza del 30 de noviembre al 2 de diciembre, de un total de más de 22.000 en la Comunidad de Madrid para atender los 1.05 puntos de donación que estarán activos en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: