la Luna del Henares: 24 horas de información

Este domingo, Zarzuela en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá

El próximo domingo, 11 de marzo, los amantes de la Zarzuela podrán disfrutar de un antología, Esencia de Zarzuela, en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares a las 18:00 horas.

Esencia de Zarzuela es una antología compuesta por conocidos números musicales cuidadosamente entrelazados. El Barberillo de Lavapiés, Luisa Fernanda, El Barbero de Sevilla, Doña Francisquita, Los Claveles, La Chulapona, etc.; así como una gran escena de Zarzuela Flamenca (basada en obras como La Tempranica y El Gato Montés) en la que se suceden ritmos de bulería, tangos o zapateao, creando un vistoso y rítmico espectáculo con situación coral cantada y bailada.

En la escena, con la dirección de Luis Olmos, atmósferas muy especiales hacen navegar de forma deliciosa al espectador, por un espectáculo diseñado desde la base de nuestro gran patrimonio musical, con ayuda del color y las luces, sombras y transparencias. Todo ello combina con un vestuario de diseño original, que ayuda a describir historias y emociones que conforman un espectáculo muy atractivo.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes de Alcalá y en www.ticketea.com al precio de 16 euros la butaca de patio, 14 euros la butaca de anfiteatro, 12 euros la silla de palco delantera, y 8 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Seguro que te interesa...

El Presupuesto de Marchamalo para 2022 crece superando los 9,5 millones de euros por primera vez desde 2008

El nuevo Presupuesto Municipal, según el ejecutivo local, permitirá ampliar notablemente el personal administrativo, sumando también dos plazas de Policía Local y ampliando los servicios públicos mientras se mantiene la deuda a cero. El Ayuntamiento de Marchamalo ha aprobado en pleno extraordinario los Presupuestos Municipales para el próximo año, los cuales crecen un 17,43% respecto

Un escaparate virtual para que los chavales de Alcalá puedan mostrar sus creaciones durante la cuarentena

La Concejalía de Juventud de Alcalá de Henares pone en marcha un escaparate virtual para que asociaciones, entidades y jóvenes puedan mostrar sus creaciones La iniciativa surge del Centro de Formación, Recursos y Actividades Juveniles (FRAC) que ha puesto en marcha una nueva campaña para “transformar” el tradicional Escaparate de la Juve, que acoge actividades

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: