la Luna del Henares: 24 horas de información

Este Jueves Santo, encuentro fotográfico virtual con los mejores fotógrafos de Alcalá

Por tercera semana consecutiva el Aula de fotografía de la Universidad también organiza actividades en directo desde su fanpage de Facebook.

La Semana Santa siempre es un hito anual para que los amantes de la fotografía nos lancemos a las calles a retratar y documentar todos los pequeños detalles, símbolos y situaciones que ocurren durante esta celebración, dice Natalia Garcés.

Este jueves día 9 de abril a las 19.00 h comenzamos con nuestros encuentros fotográficos online con una mesa redonda en la que participarán distintos fotógrafos profesionales de nuestra ciudad para hablar sobre la fotografía de reportaje durante la Semana Santa de Alcalá.

 Desde el Aula de fotografía hemos organizado este encuentro online con los fotógrafos que cada año salen en busca de imágenes para llenar las redes y los medios de prensa con ellas.

En esta mesa redonda online, abierta a todo el que nos siga en directo, contaremos con los fotógrafos Baldo PerdigonRicardo Espinosa Ibeas Edu Dieguez San Bernardo Noel Viñas Rubén Gámez y Joaquín Ropero.

Azul Blancoo Elegante Casados Pareja Boda Foto Collage (4)

Además, todos los viernes a las 16, tenemos sesiones de fotografía con móvil con @pelodefanta (Natalia Garcés, ganadora de un iphone photography awards en 2018 en una de las categorías), además, el resto de la semana los asistentes a la sesión comparten las imágenes en un álbum creado para cada sesión y se ven y/o analizan en la siguiente sesión.

 

Seguro que te interesa...

La nueva Asociación Cultural Burgo de Santiuste de Alcalá se presenta en sociedad

Aseguran que estarán pendientes de las demandas de los vecinos de Alcalá. No todos los alcalaínos saben que Alcalá de Henares se llamó Complutum en época romana, tampoco Alkalá Nahar en época musulmana, y muy pocos conocen que en plena Edad Media se la conocía como Burgo de Santiuste. Pues bien, ese último es el

La Policía Local de Alcalá estrena vehículo para la patrulla de Medio Ambiente

La sección de Medio Ambiente de la Policía Local de Alcalá de Henares cuenta, desde hoy, con un nuevo vehículo. Se trata de un Ford Ranger 2.2 equipado con todas las herramientas necesarias para cumplir con las funciones que tiene esta sección. Con este vehículo, continúa el proceso de renovación de la flota de vehículos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: