la Luna del Henares: 24 horas de información

Este lunes comienzan las obras de asfaltado en estas siete calles de Alcalá

La Policía Local de Alcalá de Henares informa del comienzo de los trabajos de renovación del asfaltado y aceras, que se van a producir durante el mes de febrero y los próximos meses en distintas calles de la ciudad, un plan que afecta a casi 30 calles de la ciudad complutense.

Las fechas previstas de inicio y finalización de las distintas actuaciones prevista, son aproximadas, ya que las mismas puede sufrir modificaciones en función de cómo se desarrollen los trabajos. Las calles afectadas por estas obras de renovación del asfalto y las aceras son las siguientes:

• C/ Zaragoza – C/ Valladolid: Del 25 de Febrero al 4 marzo ( trabajos renovación asfaltado.)

En estas calles se realizara una renovación del asfaltado. El comienzo de los trabajos comenzarán el lunes 25 de febrero, con una duración prevista  de seis o siete días. Asimismo se realizarán cortes en calles indicadas, los cuales se prolongarán entre seis y siete días aproximadamente.

• C/ Federico Chueca: Del 25 de Febrero al 4 marzo (trabajos renovación asfaltado.)

En esta calle se realizará una renovación del asfaltado. El comienzo de los trabajos comenzaran el lunes 25 de Febrero, con una duración prevista de seis o siete días. Asimismo se realizarán cortes en la calle indica, los cuales se prolongarán  aproximadamente durante tres días.

• Avd. Reyes Magos – C/ Daganzo: Del 25 de Febrero al 4 marzo ( trabajos renovación asfaltado.)

En estas calles se realizará una renovación del asfaltado. El comienzo de los trabajos comenzaran el lunes 25 de Febrero, con una duración prevista de seis o siete días. Asimismo se realizarán cortes en la calle, los cuales se prolongaran  aproximadamente durante dos días.

• Ronda del Henares: Del 25 de Febrero al 4 marzo (trabajos renovación asfaltado.)

En esta calle se realizará una renovación del asfaltado. El comienzo de los trabajos comenzará el lunes 25 de Febrero, con una duración prevista de seis o siete días. Asimismo se realizarán cortes en la calle, los cuales se prolongaran aproximadamente durante tres días. En esta calle se habilitará el paso alternativo de turismo para facilitar la movilidad del tráfico.

• C/ Santo Tomas de Aquino: Del 25 de Febrero al 4 marzo ( trabajos renovación asfaltado.)

En esta calle se realizará una renovación del asfaltado. El comienzo de los trabajos comenzará el lunes 4 de marzo, una vez finalizado el asfaltado en Ronda de Henares, la duración prevista es de seis o siete días. Asimismo se realizarán cortes en la calle, los cuales se prolongaran aproximadamente durante dos días.

• C/ Nenúfar – C/ Yanguas: Del 25 de febrero al 25 de marzo ( trabajos renovación de aceras.)

En estas calles se realizaran una renovación de las aceras. El comienzo de los trabajos comenzaran el lunes 25 de febrero, en ambas calles, con una duración prevista de un mes.

• C/ Cabeza de Vaca- C/ Juan Sebastián el Cano- C/Pedro de Valdivia: Del 25 de febrero al 8 de abril ( trabajos renovación de aceras.)

En estas calles se realizará una renovación de las aceras. El comienzo de los trabajos esta previsto de la siguiente forma:

 

  • Lunes 25 de febrero, C/ Cabeza de Vaca: con una duración prevista de los trabajos aproximadamente de quince días.

 

  • Lunes 11 de marzo, C/ Juan Sebastián El Cano: con una duración prevista de los trabajos aproximadamente de quince días.

 

  • Lunes 18 de marzo, C/ Pedro de Valdivia: con una duración prevista de los trabajos aproximadamente de quince días

 

Seguro que te interesa...

Los políticos se dan cita en las Ferias de Alcalá: Díaz Ayuso, Reyes Maroto…

Las fiestas de Alcalá de Henares han servido para que los políticos también se dejen ver y, al menos, pasar un rato distendido. Entre las visitas destacadas a la ciudad destaca la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien participó este jueves en un encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de

Marchamalo incorpora dos personas al servicio de limpieza viaria a través de un proyecto de integración social

Los dos nuevos trabajadores estarán monitorizados constantemente por un equipo de supervisión técnica designado por Proyecto Labor, Centro Especial de Empleo de la Asociación ‘Las Encinas’ Desde esta semana, el Ayuntamiento de Marchamalo cuenta con una nueva Brigada Medioambiental, formada por dos personas con discapacidad intelectual que realizarán su tarea durante todo el año a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: