la Luna del Henares: 24 horas de información

Este sábado 25 de junio llega «La Noche Romántica» a Nuevo Baztán

Este sábado 25 de junio llega «La Noche Romántica» a Nuevo Baztán

Nuevo Baztán, pueblo madrileño que pertenece a la Asociación “Los Pueblos Más Bonitos de España”, ha preparado para el día 25 de junio una jornada muy especial, en la que los visitantes podrán disfrutar de muchas actividades a lo largo del día, como conciertos, teatralizaciones por las calles, concursos y hasta un mercado de artesanía, todo relacionado con el AMOR.

La “Noche más romántica” comenzará al anochecer cuando el conjunto histórico se ilumine de una manera muy especial para disfrutar de sus hermosos edificios y del maravilloso entorno.

Estas son las actividades para todas las edades:
11:00 h. Apertura del Mercado del Palacio en la Plaza de la Iglesia, con artesanos, productores, etc. y deliciosos picoteos a cargo de diferentes Food Trucks.
19:00 h. Románticos paseos en calesa por el conjunto histórico de Nuevo Baztán para parejas. Salida desde el Campanario de la Iglesia de San Francisco Javier.
21:00 horas. Concierto de Música de Bossa Nova a cargo del grupo Mara Hope en la Plaza del Secreto.
22:00 h. Visitas teatralizadas interpretando “Un romántico sainete con D. Juan de Goyeneche” que partirán desde la Plaza de la Iglesia.

Varios restaurantes del conjunto histórico de Nuevo Baztán se han unido a este día mágico y ofrecerán menús especiales para la “Noche Romántica”, como por ejemplo:
Casa Vieja del Baztán
Mesón del Conde
Taberna la Olmeda

Para los más románticos de la noche y que quieran demostrarlo, podrán hacerse una foto en nuestro Photocall “especial” en el Arco de acceso a la Plaza de las Fiestas, participando en el concurso de Instagram #lanocheromantica2022.

Foto superior noticia Wikipedia Rodelar.

Seguro que te interesa...

12 meses 12 Clases: Masterclass gratuitas para amantes y curiosos del teatro en Alcalá

Maru-jasp ha presentado en rueda de prensa su proyecto “12 meses 12 clases” a ritmo de batukada con Bloco Virade que abrieron y cerraron el acto. “12 meses 12 clases” verá a la luz el próximo 23 de septiembre con la primera de las masterclass que han preparado para el curso 2016/2017. Este proyecto está

RSD Alcalá/ El ex jugador del Real Madrid y Depor, y entrenador, Jaime Sánchez, se une al staff técnico 

La RSD Alcalá comunica que Jaime Sánchez Fernández se une al cuerpo técnico de Jorge Martín de San Pablo en calidad de asistente. El que fuera campeón de Europa con el Real Madrid CF en 1998 ayudará al técnico toledano para lo que resta de temporada. Jaime conoce a la perfección el Estadio Municipal El

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: