la Luna del Henares: 24 horas de información

Este sábado 25 de junio llega «La Noche Romántica» a Nuevo Baztán

Este sábado 25 de junio llega «La Noche Romántica» a Nuevo Baztán

Nuevo Baztán, pueblo madrileño que pertenece a la Asociación “Los Pueblos Más Bonitos de España”, ha preparado para el día 25 de junio una jornada muy especial, en la que los visitantes podrán disfrutar de muchas actividades a lo largo del día, como conciertos, teatralizaciones por las calles, concursos y hasta un mercado de artesanía, todo relacionado con el AMOR.

La “Noche más romántica” comenzará al anochecer cuando el conjunto histórico se ilumine de una manera muy especial para disfrutar de sus hermosos edificios y del maravilloso entorno.

Estas son las actividades para todas las edades:
11:00 h. Apertura del Mercado del Palacio en la Plaza de la Iglesia, con artesanos, productores, etc. y deliciosos picoteos a cargo de diferentes Food Trucks.
19:00 h. Románticos paseos en calesa por el conjunto histórico de Nuevo Baztán para parejas. Salida desde el Campanario de la Iglesia de San Francisco Javier.
21:00 horas. Concierto de Música de Bossa Nova a cargo del grupo Mara Hope en la Plaza del Secreto.
22:00 h. Visitas teatralizadas interpretando “Un romántico sainete con D. Juan de Goyeneche” que partirán desde la Plaza de la Iglesia.

Varios restaurantes del conjunto histórico de Nuevo Baztán se han unido a este día mágico y ofrecerán menús especiales para la “Noche Romántica”, como por ejemplo:
Casa Vieja del Baztán
Mesón del Conde
Taberna la Olmeda

Para los más románticos de la noche y que quieran demostrarlo, podrán hacerse una foto en nuestro Photocall “especial” en el Arco de acceso a la Plaza de las Fiestas, participando en el concurso de Instagram #lanocheromantica2022.

Foto superior noticia Wikipedia Rodelar.

Seguro que te interesa...

Melchor Rodríguez, “El ángel rojo” en el recuerdo / por Vicente Alberto Serrano

En 2009, la editorial cordobesa Almuzara publicó El ángel rojo. Se trataba de una exhaustiva y documentada biografía escrita por el periodista segoviano Alfonso Domingo Álvaro. Enriquecida, –como suele ser norma de aquel sello editor– con un extenso subtítulo en cubierta: “La historia de Melchor Rodríguez, el anarquista que detuvo la represión en el Madrid

Excursiones, juegos…muchas actividades en Alcalá para adolescentes de 12 a 16 años en el mes de julio

Tendrán lugar del 1 al 30 de julio. El 9 de junio abren las inscripciones para la tercera edición de VacAcciones  El Ayuntamiento de Alcalá de Henares abrirá el 9 de junio el periodo de inscripción para VacAcciones, el programa de actividades de verano gratuito para adolescentes de entre 12 y 16 años de la Concejalía

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: