la Luna del Henares: 24 horas de información

Este sábado llega a Guadalajara, «Hija de la Luna», el mejor Tributo internacional a Mecano

Este sábado llega a Guadalajara, «Hija de la Luna», el mejor Tributo internacional a Mecano

Entradas disponibles en www.guadalajaravivefest.com, o en el punto de venta físico situado en la calle Zaragoza, 23, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

La plaza de toros recibe este sábado el exitoso tributo a la banda Mecano, ‘Hijo de la Luna’ , a partir de las 22:00 horas.

Este espectáculo del festival ‘Guadalajara VIVE Fest’ está cosechando un gran éxito a su paso por la geografía española y latinoamericana, de la mano de Robin Torres, vocalista del grupo.

Durante el concierto que ofrecerán el sábado en la ciudad podrán escucharse temas del mítico álbum de Mecano ‘Descanso dominical’, como ‘Mujer contra mujer’; ‘La fuerza del destino’; o ‘No hay marcha en Nueva York’, entre otros.

‘Hijo de la Luna’ nació en 2016. Las canciones son interpretadas respetando vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos que utilizara la banda liderada por los hermanos Cano.

Todavía se pueden adquirir entradas en www.guadalajaravivefest.com, o en el punto de venta físico situado en la calle Zaragoza, 23, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

La programación de ‘Guadalajara VIVE Fest’ continúa el 14 de julio con los conciertos de Álvaro de Luna y ‘Funambulista’.

El 16 de julio actuará Omar Montes, y cerrará el concierto de Robe, el 23 de julio.

Seguro que te interesa...

Por qué los mosquitos nos eligieron como víctimas hace miles de años / Por Manuel Peinado

Los mosquitos transmiten enfermedades a aproximadamente cien millones de personas cada año y sus picaduras han condicionado la historia de la humanidad. Hay aproximadamente 3 500 especies de mosquitos en todo el mundo. La inmensa mayoría son generalistas que pican a cualquier vertebrado que encuentran a su paso. Las enfermedades humanas transmitidas por mosquitos las provocan

Fiesta Santos Niños: actos religiosos del 3 al 6 de agosto en honor a los Patronos de Alcalá

El jueves 6 de agosto se celebra la Fiesta Grande de los Patronos de Alcalá. Desde el lunes 3 ya se celebran actos religiosos Éste es el programa día a día: Lunes 3 de agosto se celebrará en la Santa e Insigne Catedral Magistral una misa en sufragio por de las almas de los difuntos. Martes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: