la Luna del Henares: 24 horas de información

Estos coles de Alcalá abren para jugar en verano

Estos coles de Alcalá abren para jugar en verano

Un verano más, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha el programa «Abierto para jugar en verano», una iniciativa municipal que pretende servir de apoyo a las familias de escolares nacidos entre 2006 y 2014, escolarizados en centros educativos de Infantil y Primaria, para que puedan desarrollar sus tareas durante las vacaciones estivales.

Los niños y niñas inscritos en el Programa «Abierto para Jugar en Verano» participan en actividades organizadas en torno a talleres, juegos, excursiones, deporte y dinámicas de grupo adaptadas a sus edades.

Son diez los centros de Alcalá que van a abrir sus puertas. Desde ayer, están abiertos los centros Mozart, Francisco de Quevedo, Ntra. Sra. del Val, Ernest Hemingway, García Lorca y Alicia de Larrocha. En julio, abrirán estos centros, además de los siguientes: Cardenal Cisneros, Doctora de Alcalá y Espartales.

En el mes de agosto los centros que abrirán serán García Lorca, Francisco de Quevedo, Ntra. Sra. del Val y Doctora de Alcalá, y en septiembre abrirá sus puertas el Manuel Azaña.

Seguro que te interesa...

Gilitos abre su capilla al público para ofrecer la música del programa «Aulas Abiertas»

El Centro Sociocultural Gilitos (C/ Padre Llanos, 2) abre sus puertas durante esta semana para ofrecer una muestra de una de las actividades que se realizan allí: audiciones de la sección infantil y juvenil de la Orquesta Ciudad de Alcalá, que se realizarán en la capilla del centro, adecuada para tal fin gracias al trabajo

Exposición en Alcalá / La Huelga del 1917. La madurez del movimiento obrero

La sede de la Fundación Fracisco Largo Caballero acogerá desde el 7 de febrero la exposición «La Huelga del 1917. La madurez del movimiento obrero»,que organizan las Fundaciones Francisco Largo Caballero y Pablo Iglesias, en colaboración con UGT, la Universidad de Alcalá, la Fundación Indalecio Prieto y el Ayuntamiento de Alcalá. La muestra podrá visitarse

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: