la Luna del Henares: 24 horas de información

Éstos son los nuevos y modernos bancos urbanos de granito que se están instalando en Alcalá

Éstos son los nuevos y modernos bancos urbanos de granito que se están instalando en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha comenzado a instalar modernos bancos de granito en zonas estanciales recientemente reparadas, de manera que vecinos y vecinas puedan disfrutar de espacios al aire libre con mayor comodidad y una estética más actualizada. 

Así, durante esta semana ha terminado la instalación de nuevos bancos en la Plaza Rodríguez de Hita, en San Vidal, Miguel de Moncada y Ronda Fiscal con calle Moreras.

Los nuevos bancos, modelo ELA y modelo KUBE, combinan granito y madera, y tienen unas dimensiones de 2 y 3 metros. Se complementan con algunas sillas KUBE de tamaño más reducido.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Proyectos, Alberto Blázquez, considera que “era necesario complementar la rehabilitación de calles y plazas especialmente deterioradas de la ciudad con la dotación de nuevo mobiliario urbano más útil y moderno”. 

Blázquez ha afirmado que “poco a poco, tras nuevas actuaciones, el aspecto de los espacios públicos de la ciudad será más funcional y atractivo, manteniendo de esta manera nuestro compromiso con la mejora de los lugares públicos abiertos como punto de encuentro y convivencia para todos los alcalaínos y alcalaínas”. 

Seguro que te interesa...

Calderón de la Barca entra en el Corral de Comedias de Alcalá

La compañía [ los números imaginarios ] presenta un acercamiento contemporáneo al género del auto sacramental con una adaptación de la obra de Calderón de la Barca que lleva representándose en diferentes festivales desde hace cuatro años. Un hombre en el umbral de su vida sueña ser Baltasar, rey bíblico descendiente de Nabucodonosor, quien desafió

Ciudadanos tacha de «lamentable» la posición del Gobierno de Alcalá

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, ha lamentado que «después de tantas sesiones plenarias, la practica seguida por el Tripartito (PSOE, Somos Alcalá e IU) sea la habitual e impere la radicalización ante la coherencia de las propuestas», tras una sesión plenaria en la que tres

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: