la Luna del Henares: 24 horas de información

Estudiar en la Universidad de Alcalá, garantía para encontrar empleo

Estudiar en la Universidad de Alcalá, garantía para encontrar empleo

La Universidad de Alcalá arranca el curso académico con la mejor de las noticias posibles para sus egresados. El QS Graduate Employability Ranking, que encabezan el MIT y las Universidades de Stanford y UCLA, la sitúa entre las 201-250 mejores universidades del mundo en empleabilidad, un dato que supera el conseguido en la última edición de este ranking.

La Universidad mejora posiciones globales y en otros parámetros más específicos, como el de ‘relaciones con empresas’, donde se sitúa en la posición 71 del mundo. También está en el top 100 en la ‘tasa de empleabilidad de los egresados’, donde ocupa la posición 97.

El ranking cumple su cuarta edición y analiza cinco aspectos: reputación de los empleadores, resultados de los egresados, alianzas con empresas, conexiones empleadores-estudiantes y tasa de empleabilidad de los egresados.

Los buenos resultados globales corroboran los ya hechos públicos en su día por el ranking BBVA-IVIE, que destacaba a la Universidad de Alcalá como la universidad con mayor empleabilidad en España dentro de las universidades públicas. Asimismo, la encuesta Universum Most Atracctive Employers-España 2017 revela que la UAH es una de las universidades mejor valoradas por los universitarios con respecto a su capacidad de formarles en habilidades prácticas, aplicables al mundo laboral y enfocadas en el desarrollo profesional.

Seguro que te interesa...

¿Qué hacer si los niños todavía no se quieren quitar la mascarilla? / Por María Jesús Hernández Jiménez

Tras el miedo e inseguridad que provocó la pandemia, hemos visto cómo poco a poco ha pasado a estar controlada gracias a las vacunas. También cómo cada día disminuyen los casos graves de covid-19. A los adultos, esto nos permite recuperar nuestra vida casi “normal”. Pero en el caso de los más pequeños (los niños

Silvana: «La actitud del Gobierno regional es vergonzosa»

La guerra por la deuda de los ascensores del Polígono Puerta de Madrid entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. El PSOE de Alcalá manifestó su indignación ante el impago del gobierno regional de las ayudas comprometidas para la instalación de ascensores en el Barrio de Puerta Madrid, una situación que ya se prolonga durante siete

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: