la Luna del Henares: 24 horas de información

Estudiar en la Universidad de Alcalá ‘ayuda’ a encontrar trabajo

La UAH, entre las 300 mejores universidades del mundo en empleabilidad

El QS Graduate Employability Rankings cumple su tercera edición. En términos globales, 500 universidades de todo el mundo han logrado posicionarse en el índice.

Los buenos resultados globales en empleabilidad corroboran los ya hechos públicos por el ranking BBVA-IVIE, que sitúa a la Universidad de Alcalá como la universidad de mayor empleabilidad en España dentro de las universidades públicas.

En esta tercera edición el ranking de empleabilidad está encabezado por las universidades de Stanford, Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) y Harvard. El índice QS analiza cinco aspectos: reputación de los empleadores (a partir de 30.000 encuestas a empresas de todo el mundo), resultados de los egresados, alianzas con empresas, conexiones empleadores-estudiantes y tasa de empleabilidad de los egresados.

Seguro que te interesa...

Cómo ayudar a sus hijos en las tareas escolares sin hacerles los deberes

El efecto de la implicación familiar sobre los resultados educativos es uno de los campos más productivos de la investigación educativa. La conclusión general de estos estudios es que el alumnado con progenitores más comprometidos con su proceso educativo presenta mejores resultados –calificaciones, tasas de promoción, titulación y puntuaciones en pruebas objetivas– y mayores destrezas

1.670 pacientes de COVID-19 han sido ya atendidos en los hoteles que están en funcionamiento

Desde la puesta en marcha de los hoteles se han producido 835 altas en estos recursos. Los pacientes del Corredor del Henares, en el Marriot Auditorium La Comunidad de Madrid ha atendido ya a 1.670 pacientes afectados por coronavirus (COVID-19) alojados en los trece hoteles sanitarizados que ahora mismo hay en funcionamiento en la región. El

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: