la Luna del Henares: 24 horas de información

Evento literario con Juan Ramón Jiménez en la Librería Nothing Hill este sábado 22

Juan Ramón Jiménez Simón presenta en La memoria del expreso un lírico itinerario sentimental bellamente ilustrado por Eva García Fernández. 

Esta hermosa muestra poética y pictórica ha despertado el interés de escritores como el salvadoreño André Cruchaga. Ejemplo de esta admiración son sus palabras:

«Puede encontrarse en el discurso poético de Juan Ramón Jiménez Simón una imantación por la palabra, una resonancia vibrante y luminosa del tiempo ido. Le ha dotado, a su poesía, de un ritmo especial y ello le permite no caer ni el laconismo, ni en los excesos de la retórica. Por lo demás, comunica sus sentimientos y emociones con una indiscutible intuición de una realidad que le es propia. Su voz de hondo aliento resplandece en los umbrales de lo que perdura.»

El evento literario tendrá lugar en la Librería Nothing Hill de Alcalá de Henares, a las 18h.

 

Seguro que te interesa...

Éstas son las actividades profesionales con menos paro en Alcalá

Conoce desde tu móvil mes a mes las actividades profesionales que menos paro tienen en Alcalá de Henares. Nueva operatividad del observatorio urbano #AlcaláEnCifras de Alcalá Desarrollo Los datos e información sobre el mercado de trabajo son una herramienta necesaria a la hora de acercaros a la realidad socioeconómica y al empleo de Alcalá de Henares,

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes acaba de presentar su dimisión tras la polémica del Máster y después de que hoy se huciera público un vídeo de 2011 en la que fue sorprendida sustrayendo dos botes de crema de un conocido supermercado. “Este vídeo obedece exclusivamente a un error involuntario. Me lo dijeron a la salida y los aboné.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: