la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición del censo electoral para las elecciones generales del 28 de abril

Exposición del censo electoral para las elecciones generales del 28 de abril

Con motivo de las elecciones generales del 28 de abril, entre los días 11 al 18 de marzo, ambos inclusive,  el Ayuntamiento de Alcalá de Henares expondrá al público el censo electoral para consulta y presentación de reclamaciones.

Se podrá consultar el censo de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana y en las Juntas Municipales de Distrito, por teléfono en el 010, y en la Web Municipal.

La presentación de reclamaciones podrá realizarse de forma presencial en el Servicio de Atención Ciudadana.

Seguro que te interesa...

Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo en Clásicos en Alcalá.

Un ejemplo más de propuestas diferentes para Clásicos en Alcalá podría ser el estreno de Arte nuevo de hacer comedias en este tiempo de la Compañía Teatro Xtremo. La pieza comienza con un video en el que entre otras cosas piden que tengas la mente abierta, dato importante para lo que a continuación va a suceder.

Alcalá de Henares premia a los ‘ángeles custodios’ de la Policía

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Henares acogió ayer la celebración del día de la Policía, en la festividad de los Ángeles Custodios, en la que tuvo lugar las condecoraciones a los agentes del Cuerpo premiados por su labor. Entre los premiados, también se encontraba el Cabo de la Policía Local

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: