la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición en Alcalá del fotógrafo Óscar Masats en Santa María La Rica hasta el 26 de marzo

La concejal de Cultura, María Aranguren, inauguró la exposición ÓSCAR MASATS & ALCALÁ, 1997-2011, en la sala José Hernández del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, junto a los comisarios de la misma, Vicente Sánchez Moltó y Luis Alberto Cabrera.

1

La exposición recoge una pequeña muestra de los trabajos de Óscar Masats durante los quince años de rela­ción con Alcalá. Se trata de uno de los mejores fotógrafos que en el último cuarto de siglo se han encontrado con Alcalá y que nos ha regala­do su personalísima visión de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se podrá visitar hasta el 26 de marzo en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Domingo de 11:00 a 14:00 horas (lunes cerrado). Entrada gratuita.

Seguro que te interesa...

Morgan: “Creemos mucho en el poder del silencio”

Por Saúl Quijada El músico madrileño Quique González escribe en una de sus canciones: “Por un momento vi que podía ocurrir algo grande”. Esta sensación, seguramente, la tengan todos los seguidores de Morgan, una banda que interrumpió en la escena musical española hace dos años gracias a su álbum debut titulado North. Con Nina de

Villanueva de la la Torre selecciona personal para el taller de empleo

El Taller se enmarca dentro del programa Recual y se buscan, además de 8 alumnos, a un director y un monitor. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de marzo Villanueva de la Torre sigue apostando por el fomento del empleo local y por ello acaba de iniciar un proceso de selección de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: