la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición en Alcalá del fotógrafo Óscar Masats en Santa María La Rica hasta el 26 de marzo

La concejal de Cultura, María Aranguren, inauguró la exposición ÓSCAR MASATS & ALCALÁ, 1997-2011, en la sala José Hernández del Antiguo Hospital de Santa María la Rica, junto a los comisarios de la misma, Vicente Sánchez Moltó y Luis Alberto Cabrera.

1

La exposición recoge una pequeña muestra de los trabajos de Óscar Masats durante los quince años de rela­ción con Alcalá. Se trata de uno de los mejores fotógrafos que en el último cuarto de siglo se han encontrado con Alcalá y que nos ha regala­do su personalísima visión de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Se podrá visitar hasta el 26 de marzo en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Domingo de 11:00 a 14:00 horas (lunes cerrado). Entrada gratuita.

Seguro que te interesa...

Marchamalo abrirá la piscina de verano a partir del 1 de julio

La temporada deportiva se da por finalizada en Marchamalo en lo que tiene que ver con los distintos programas y actividades organizadas por el Ayuntamiento Pese a la crisis sanitaria, la piscina municipal de Marchamalo estará lista para abrir la temporada estival el 1 de julio. El Ayuntamiento lleva varias jornadas trabajando para poder poner

El programa de becas de comedor escolar de Azuqueca permanecerá activo en Navidad

  Un total de 470 alumnos podrán recoger en el CEIP La Paloma los menús los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5 y 7 de enero Azuqueca continuará con el programa de becas de comedor durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad, que abarcan del 23 de diciembre al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: