la Luna del Henares: 24 horas de información

Exposición / Miradas de una calle, miradas de Alcalá de Henares

Exposición / Miradas de una calle, miradas de Alcalá de Henares

El Antiguo Hospital de Santa María La Rica de Alcalá de Henares acoge la exposición ‘Miradas de una calle’ hasta el próximo 5 de marzo. La concejal de Cultura, María Aranguren visitó esta muestra de artistas locales, que durante este año protagonizarán una de las salas de este espacio.

‘Miradas de una calle’ es un proyecto de fotografía de calle, que ha sido lanzado y motivado por un grupo de fotógrafos y fotógrafas de El club de fotografía. No se trata de un proyecto finalizado, sino de los primeros pasos de un proyecto fotográfico mucho más ambicioso y abierto. Esta exposición, es la puesta de largo de una idea que busca profundizar en espacios urbanos con la filosofía de la fotografía de calle como bandera.

La entrada es gratuita y se podrá visitar de martes a sábado en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, los domingos de 11:00 a 14:00 horas; los lunes permanecerá cerrado.

Seguro que te interesa...

Fuentenebro, el presidente-jugador del Azuqueca que ‘fichó’ al Papa

Entrevista con el presidente-jugador del CD Azuqueca Por Saúl Quijada Por si tenía poca responsabilidad como jugador, este verano Jorge Fuentenebro decidió presentarse a la presidencia del CD Azuqueca, que va líder en su grupo en la Tercera Divisióon. Le eligieron y hoy en día se ha convertido en un caso excepcional en el fútbol

26M / María Garzón, de Actúa: «La política europea tiene mucha más repercusión en nuestro día a día de lo que creemos»

María Garzón encabeza la lista de Actúa al Parlamento Europeo. Actúa, formación fundada por la propia María junto a Gaspar Llamazares, Montserrat Muñoz y Baltasar Garzón, se presenta ante los electores como una opción de izquierdas sensata, federalista, feminista y ecologista que pretende recuperar el Contrato Social. Actúa es además parte de la alianza de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: